Tested_es
Xiaomi Mi Mix, un smartphone con pantalla sin bordes Xiaomi Mi Mix, un smartphone con pantalla sin bordes
La marca China ha presentado su nuevo Smartphone Xiaomi Mi Mix. Con una pantalla sin bisel de 6,4 ". Equipado con el procesador Snapdragon... Xiaomi Mi Mix, un smartphone con pantalla sin bordes

La marca China ha presentado su nuevo Smartphone Xiaomi Mi Mix. Una de sus características más llamativas es el diseño de su pantalla sin bisel, de un tamaño de 6,4 pulgadas.

Al no tener bordes en la pantalla, si lo comparamos con otro smartphone, tiene las dimensiones de un smartphone de 5,5”. La resolución de su pantalla es de 2.040 x 1080 píxeles.

Xiaomi Mi Mix destaca por su pantalla sin bordes de 6,4 pulgadas

La parte superior es también pantalla y la cámara frontal ha sido ubicada en la parte inferior del dispositivo. Otro detalle es el sensor de proximidad, en este caso ha sido sustituido por uno que funciona por ultrasonidos. En este caso ha sido ubicado detrás de la pantalla. Además, el auricular es un sistema piezoeléctrico cerámico que transmite el sonido a través del chasis.

Xiaomi Mi Mix, un smartphone con pantalla sin bordes

Todo el cuerpo del dispositivo se ha diseñado con cerámica  en colaboración con Philippe Starck. Con respecto a sus características técnicas, dispone de un procesador Snapdragon  821 a 2,35 GHz y 4GB de RAM o 6 GB, según el modelo. En cuando a su almacenamiento, dispone de una memoria interna de 128 GB UFS 2.0.

Xiaomi lanzará un modelo exclusivo con 256 GB y detalles en oro de 18 K en la cámara y en el sensor de huellas.

Xiaomi Mi Mix, un smartphone con pantalla sin bordes

Cuenta con una batería de una capacidad de 4.400 mAh y un sistema de carga rápida. La cámara trasera cuenta con un sensor de 16 Megapíxeles con enfoque por detección de fase PDAF y una apertura f2.0. En la parte frontal, dispone de una cámara de 8 Megapíxeles. En lo que respecta a la conectividad, dispone de 4G LTE, GPS , Wi-Fi, Bluetooth, NFC y puerto de infrarrojos.

El Xiaomi Mi MIX se podrá adquirir en china en el mes de noviembre por unos 510 dólares (475 €). y el modelo 18K por 590 dólares, (unos 540 euros).

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).