Tested_es
Resident Evil 4 VR en un nuevo vídeo Resident Evil 4 VR en un nuevo vídeo
Resident Evil 4 VR nos enseña que el terror, los videojuegos y la Realidad Virtual son una experiencia conjunta sin igual. Resident Evil 4 VR en un nuevo vídeo

Resident Evil 4 VR se lanza mañana, 21 de octubre, pero ya podemos hacernos una idea de cómo es su combinación de terror, videojuego y Realidad Virtual con un vídeo que ha hecho el youtuber Pucky y que es de lo más explicativo.

«Explora el icónico mundo de Resident Evil 4 en esta nueva versión, totalmente hecha para VR. Ponte en la piel del agente especial Leon S. Kennedy en su misión de rescate por los Estados Unidos, con la hija del presidente, que ha sido secuestrada por un misterioso culto. Encuentra tu camino a través de un pueblo rural en Europa. Enfréntate cara a cara con enemigos desafiantes y descubre secretos y jugabilidad que han revolucionado todo el género de survival horror. Enfréntate a horribles criaturas infectadas por el parásito ‘La Plaga’ y enfréntate a enemigos agresivos, incluidos aldeanos controlados mentalmente. Descubre su conexión con ‘Los Illuminados’, el culto detrás del secuestro de la hija del presidente».

Características principales de Resident Evil 4 VR:

– Nuevas y únicas interacciones de Realidad Virtual que te ponen en la piel de Leon S. Kennedy, ahora completamente en primera persona.

– Entornos de Realidad Virtual inmersivos que te introducen en el misterioso mundo de RE 4.

– Impresionantes gráficos de alta resolución reconstruidos para VR.

Respecto a la situación actual de la Realidad Virtual para casa, vemos que la apuesta de Facebook con Oculus Quest 2 va muy en serio. Aunque hayan dado carpetazo a Oculus Rift, mantienen las actualizaciones y un flujo constante de lanzamientos exclusivos, con un amplio soporte de terceros. Por otro lado, Valve, HTC y los fabricantes habituales también mantienen el ritmo, aunque con caminos más o menos originales que los acercan o alejan del PC como plataforma base. En general, el presente nos invita a disfrutar de Resident Evil 4 VR y de miles de experiencias para todas las plataformas. Pero con la vista puesta en un 2023 que promete ser disruptivo en cuanto a Realidad Virtual y Aumentada, tanto por hardware como software.

Tested