Tested_es
PCs gaming de Lenovo preparados para realidad virtual PCs gaming de Lenovo preparados para realidad virtual
Se presentan los nuevos PCs gaming de Lenovo, IdeaCentre Y710 Cube y el IdeaCentre AIO Y910. Son dos equipos de sobremesa diseñados para gamers. PCs gaming de Lenovo preparados para realidad virtual

Se presentan los nuevos PCs gaming de Lenovo, IdeaCentre Y710 Cube y el IdeaCentre AIO Y910. Son dos equipos de sobremesa diseñados para gamers. IdeaCentre Y710 Cube, es un sistema con un diseño ideal para jugadores. Éste modelo, dispone de un asa para facilitar su transporte. Diseñado como un elegante cubo compacto, con un peso de tan solo 7,4 kg.

IdeaCentre Y710 Cube es un nuevo PCs gaming de Lenovo

Cuenta con la tecnología de gráficos más reciente de Nvidia.  GeForce® GTX 1080 y GeForce® GTX 1070. Puede integrar hasta la 6º generación de procesadores Intel® Core™ i7 y hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 para optimizar la experiencia y sacarle el máximo rendimiento.

Los nuevos PCs gaming de Lenovo están preparados para realidad virtual

Este equipo permite que los jugadores disfruten de juegos a 4K UHD y de la  realidad virtual. Además, pueden realizar streaming en alta calidad y diversas funciones multitarea.

También incluye las siguientes novedades incorporadas: Killer™ DoubleShot™ Pro Wi-Fi, que reduce la latencia mediante la conexión inalámbrica. Sistema operativo Windows® 10 Home, sonido Dolby Audio™ integrado y hasta 2 TB HDD (disco duro) o hasta 256 GB SSD (solid state drive) de almacenamiento, para almacenar juegos, archivos y vídeos con la mejor calidad.

El IdeaCentre Y710 Cube, se puede adquirir con un receptor y mando de Xbox One

No obstante, para complementar el equipo el IdeaCentre Y710 Cube también viene con la opción del receptor de Xbox One™ Wireless integrado y un mando de Xbox One Wireless. El receptor de Xbox One ofrece soporte para varios controladores simultáneos, permitiendo compartir horas de juego con los amigos.

Además, el sistema ofrece a los jugadores la posibilidad de adquirir el paquete de periféricos para los PCs gaming de Lenovo:
– El sistema de auriculares Y Gaming Surround Sound Headset.
– Mayor control con el teclado Y Series Gaming Mechanical Keyboard o el ratón Y Gaming Precision Mouse con su alfombrilla gaming.

IdeaCentre AIO Y910 reune las mejores características de los equipos de sobremesa en un sistema All In One. Diseñado con una pantalla sin marco de 27 pulgadas Quad High Definition (2560×1440). Para usuarios que quieren tener todo el sistema en un equipo. Además, reduce considerablemente el uso de cables comparado con los sistemas de tipo torre.

El modelo IdeaCentre AIO Y910 de Lenovo, dispone de un monitor sin marco y un PC integrado

Ofrece unas características adecuadas para gaming. Teniendo la posibilidad de optar por las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 o AMD® Radeon™ RX 460, procesador hasta Intel Core i7 de 6ª generación, incluir hasta 32 GB de RAM DDR4. Disco duro de 2 TB, HDD u optar por un SSD de 256 GB.

Este ordenador ofrece varias posibilidades, para jugar, como equipo familiar o centro de entretenimiento multimedia. Además, con Windows 10 y la app de Xbox,  se pueden transmitir sus juegos de Xbox desde su Xbox One a un IdeaCentre AIO Y910 y tener acceso a aplicaciones como Microsoft® Word, Outlook® y muchas más.

PCs gaming de Lenovo preparados para realidad virtual

El modelo IdeaCentre AIO Y910, está disponible con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080

Destaca por su facilidad para instalarlo. Gracias a su panel trasero desmontable en tan solo un paso, se adapta perfectamente a cualquier necesidad. Además, permite el acceso a sus componentes, facilitando actualizaciones rápidas y sencillas. Es ideal para todos aquellos que quieren un sistema que permita ampliarse.

Cuenta con unos altavoces estéreo Harman Kardon® de 5W, al mismo tiempo que el sistema Killer DoubleShot Pro Wi-Fi mejora la fluidez en el juego. Además cuenta con una pantalla ultra delgada con 144 Hz de frecuencia y un tiempo de respuesta de 5 ms. Que permite una respuesta más inmediata que otros modelos.

En refencia a la disponibilidad y los precios de los PCs gaming de Lenovo:

  • El IdeaCentre Y710 Cube se lanzará a un precio 899 euros (IVA incluido). Estará disponible a partir del mes de noviembre de 2016.
  • IdeaCentre Y710 Cube con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 preparado para realidad virtual, llegará al mercado con un precio de 1.599 euros (IVA incluido). Estará disponible a partir de noviembre de 2016.
  • Por último, el modelo IdeaCentre AIO Y910 preparado para realidad virtual con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, tendrá un precio de 1.999 euros (IVA incluido). Se encontrará en las tiendas a partir de noviembre de 2016.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).