Tested_es
OPPO Find N2 Flip llega con Dimensity 9000+ OPPO Find N2 Flip llega con Dimensity 9000+
OPPO Find N2 Flip con pantalla plegable y Dimensity 9000+ OPPO Find N2 Flip llega con Dimensity 9000+

Samsung, poco a poco, deja de copar el mercado de los móviles plegables. Le debemos mucho a los coreanos y se llevan la mayor parte del pastel. Pero a la lista de nuevas opciones se une el OPPO Find N2 Flip, que ya está disponible y hace competencia al Samsung Galaxy Z Flip 4.

Teniendo en cuenta que se trata de un teléfono plegable, estamos viendo especificaciones de buque insignia. En lugar del Snapdragon 8 Gen 2 elegido por la crítica, el OPPO Find N2 Flip viene con MediaTek Dimensity 9000+, que ya es un chip emblemático. También cuenta con 8 gigas de RAM y un mínimo de 128 gigas de almacenamiento. El teléfono también viene con MariSilicon X de Oppo, un chip de imagen destinado a mejorar las capacidades de imagen.

Yendo más allá, el OPPO Find N2 Flip no se queda atrás en términos de pantalla. En su interior cuenta con un panel AMOLED de 6,8 pulgadas con un brillo máximo de 1.600 nits y una frecuencia de refresco de 120 Hz. OPPO habla muy bien de su bisagra «Flexion». No se diferencia de otras bisagras. Sin embargo, el pliegue «gota de agua» de esta bisagra en esta pantalla está en el lado más flojo, lo que permite a la empresa reducir el pliegue general. En cuanto a la durabilidad, OPPO afirma que la bisagra puede sobrevivir a 400.000 pliegues.

Ahora bien, la pantalla exterior es lo más interesante del nuevo OPPO Find N2 Flip. En lugar de ir con algo más pequeño, la compañía ha decidido ir con un panel de 3,26 pulgadas en una orientación vertical, y aunque normalmente podría ser un problema, pero por suerte, OPPO ha decidido hacer varias aplicaciones optimizadas exclusivamente para la pantalla exterior. Lo mejor es que también se puede utilizar como una pantalla para las notificaciones, por lo que es aún más útil que antes.

Pasando a la parte trasera del dispositivo, el OPPO Find N2 Flip hace las cosas de forma tradicional. Tiene dos cámaras exteriores, la principal es el sensor Sony IMX890 y una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, y en el exterior, tiene una cámara selfie de 32 megapíxeles para algunas fotos realmente buenas. La verdad es que el sistema de cámaras tiene mucho sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que la impresionante cámara de 50 megapíxeles también se puede utilizar para hacer selfies gracias a la pantalla frontal.

El OPPO Find N2 Flip se alimenta de una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 44W, todo ello gracias a la tecnología de carga SuperVOOC. En cuanto al precio, estamos hablando de unos 1.000€ para el modelo base, a la espera de ofertas según dónde se compre. En Estados Unidos, por cierto, será difícil encontrarlo por las medidas contra el espionaje y la libre competencia que afectan a la marca.

Tested