Tested_es
OnePlus Pad llega con Dimensity 9000 dentro OnePlus Pad llega con Dimensity 9000 dentro
OnePlus Pad ya está anunciado y lleva dentro un SOC Dimensity 9000, además de 128 GB de almacenamiento. OnePlus Pad llega con Dimensity 9000 dentro

Además del móvil OnePlus 11, la compañía propiedad de Oppo también ha lanzado OnePlus Pad, un tablet Android de gama alta que incluye todo lo que se puede desear en una tableta y más aún. Resulta curioso que, según la información facilitada por la empresa, sus tablets están aquí para quedarse.

Dicho esto, la OnePlus Pad ofrece todo lo que se puede esperar de una tableta insignia, incluyendo un lenguaje de diseño llamado «Star Orbit», como era de esperar, la tableta de gama alta está hecha de aluminio mecanizado y está hecha para personas que quieren algo para el trabajo o el entretenimiento, lo que permite una gran experiencia en general.

El OnePlus Pad se alimenta de un chipset MediaTek Dimensity 9.000, y en la parte frontal, se encuentra una pantalla de 11,6 pulgadas con Dolby Vision HDR y 144Hz de frecuencia de refresco. Yendo más allá, los usuarios también podrán tener en sus manos un teclado completo y un touchpad que se acopla mediante imanes. La tableta también es compatible con un lápiz óptico llamado OnePlus Stylo.

Bajo el capó, el OnePlus Pad tiene una enorme batería de 9.510 mAh, y según la compañía, se pueden obtener hasta 14,5 horas de reproducción de vídeo. El tamaño de la batería puede parecer enorme al principio. Puedes recargar la batería utilizando una carga SUPERVOOC de 67 vatios. Lo más interesante de la carga es que la empresa afirma que esta tableta tiene un tiempo de espera de 1 mes, lo cual es sorprendente, y estoy deseando ver cómo funciona.

Lamentablemente, en el momento de escribir estas líneas, no sabemos cuánto costará el OnePlus Pad. Sabemos que estará disponible en un único color Verde Abismo. La compañía también ha hablado de cómo los pedidos anticipados van a comenzar en abril en América del Norte, Europa, Oriente Medio y la India. Os mantendremos informados a medida que sepamos más cosas sobre la nueva tableta.

Tested