Tested_es
Monitor BOE de 500 Hz y más para jugar Monitor BOE de 500 Hz y más para jugar
BOE Innovation Exchange Monitor BOE de 500 Hz y más para jugar

Puede que pronto tengamos monitores con 500 Hz y frecuencias más altas. Pero los ordenadores y consolas deberían dar el salto también, para acompañarlos a tope de calidad de imagen y detalles. ¿Qué tal un monitor para empezar a soñar con ello? BOE Innovation Exchange tiene la respuesta.

Con la creciente demanda de visualización de la progresión de la pantalla y la transmisión en vivo de eventos extensos e importantes, los monitores de gran escala, alta resolución y alta frecuencia de actualización han atraído la atención de los principales fabricantes, y el avance del rendimiento de las pantallas de semiconductores está encontrando un impulso de innovación. Una de las tecnologías, el controlador de matriz, es cada vez más esencial para la industria de la tecnología de visualización.

Hoy, BOE Innovation Exchange anuncia el gran avance de la empresa en la tecnología de pantallas de semiconductores de óxido.

En la actualidad, BOE es el líder de los avances tecnológicos en materia de pantallas, incluido el mercado de las pantallas de semiconductores de óxido. La empresa también ha superado los obstáculos que han plagado la industria, como la facilidad de oxidación, difusión y perforación y grabado del cobre (Cu), lo que les ha permitido liderar la industria de la producción a gran escala de estructuras de pila de interconexión de cobre.

BOE revela que la empresa ha desarrollado una pantalla de 27 pulgadas en su sitio web, que ofrece alta definición completa (FHD) y una asombrosa visualización de más de 500 Hz. La empresa es la primera en desarrollar una frecuencia de actualización tan alta en un monitor para uso doméstico o industrial.

La empresa ha publicado el siguiente vídeo de presentación de la nueva pantalla:

Con la adición de la tecnología de visualización de óxido para ayudar a aumentar las resoluciones de las frecuencias de actualización y mantener un consumo mínimo de energía, esta pantalla está preparada para ofrecer una experiencia increíble para los consumidores que desean lo último en la visualización de su entretenimiento.

La tecnología de pantallas de semiconductores de óxido tiene las ventajas de una alta movilidad, una baja corriente de apagado, una tecnología de proceso sencilla y un gran tamaño, lo que puede satisfacer la doble necesidad de mejorar la calidad de los productos en el futuro y reducir el consumo de energía, y se ha convertido en una tendencia inevitable en el desarrollo de la tecnología y el mercado. . Sin embargo, en la aplicación industrial de la tecnología de óxido, la inestabilidad de las microestructuras tradicionales de película delgada de óxido, como la degradación del rendimiento del dispositivo bajo tensión de polarización, iluminación y alta corriente, así como el problema de coincidencia del proceso de cobre y el proceso de óxido, se necesitan urgentemente para los semiconductores. Muestra problemas comunes resueltos por la industria.

Los consumidores han demostrado que al mirar una resolución 4K y 8K, no podían ver la diferencia. Sin embargo, la verdadera pregunta es si los usuarios verán realmente las capacidades de la nueva pantalla y su tecnología. Además, al ofrecer una asombrosa tasa de refresco de más de 500 Hz, ¿qué precio se pedirá por una pantalla premium como la que ofrece BOE?

Actualmente, no se muestra ningún punto de precio o fecha de lanzamiento para la nueva pantalla FHD, o sólo mostrará un lanzamiento en los mercados chinos.

Tested