Tested_es
La placa base EVGA X570 FTW WiFi se suma a su línea AM4 La placa base EVGA X570 FTW WiFi se suma a su línea AM4
X570 FTW WiFi se suma a la serie de placas base de EVGA como producto preferente para usuarios de su servicio Elite. La placa base EVGA X570 FTW WiFi se suma a su línea AM4

EVGA ha lanzado otra novedad en su línea de placas base AMD Socket AM4, la X570 FTW WiFi. El nuevo X570 FTW WiFi abre una base de consumidores más amplia que su línea X570 DARK, que se centró estrictamente en overclockers serios que buscan llevar sus CPU Ryzen 5000 a límites demenciales. El X570 FTW WiFi se centra en los verdaderos entusiastas de las PC que desean lo mejor de su sistema.

La nueva oferta de EVGA muestra un total de cuatro ranuras DIMM DDR4, agregando dos ranuras DIMM adicionales a la placa base X570 DARK. Los conectores de alimentación incluyen ATX de 24 pines y el EPS de 8 + 4 pines, mientras utiliza un un regulador de voltaje de 15 fases. El VRM se mantiene a temperaturas más bajas gracias a sus disipadores de aluminio, con un diseño de aletas en línea. La CPU AMD AM4 se conecta a las cuatro ranuras DIMM DDR4, junto con un total de dos slots PCIe 4.0 x 16 (se convierten en x8 cuando se usan de forma simultánea) y una ranura M.2 NVMe específica con conexión directa PCIe 4.0 x4.

El chipset en el X570 se enfría con una estructura sin ventilador, que pone a esta placa en línea con el modelo X570S. Un total de ocho puertos SATA de 6Gbps completan el resto de la capacidad de almacenamiento. Además de la conectividad para otros dispositivos, hay tres puertos USB 3.1 Gen2 en el panel posterior, dos puertos Gen1 que se colocan internamente cerca del frontal y también hay dos puertos Gen1 de 5 Gbps.

Para las opciones de sonido en la placa base WIFi EVGA X570 FTW, el sistema utiliza el códec Realtek ALC1220 y el amplificador de auriculares SV3H615. La X570 FTW WiFi también utiliza conectividad a redes WiFi 6 y controlador de 10 Gigabit Ethernet fabricado por Intel.

La placa base WIFi EVGA X570 FTW tiene un MSRP de 499 dólares, 200 menos que la X570 DARK y solo estará disponible para los miembros del servicio EVGA Elite. Para obtener más información sobre la placa base, así como sobre cómo convertirse en miembro de EVGA Elite, se puede hacer a treavés de este enlace a la página del producto de la compañía, así como este enlace para obtener más información sobre el programa EVGA Elite, que brinda acceso prioritario el día antes de cualquier lanzamiento de un nuevo producto EVGA.

Tested