Tested_es
KLEVV saca su memoria DDR5 compatible Intel Alder Lake KLEVV saca su memoria DDR5 compatible Intel Alder Lake
KLEVV se lanza a por el mercado de PC con Intel Alder Lake y su nueva memoria DDR5, aunque con velocidades moderadas, por ahora. KLEVV saca su memoria DDR5 compatible Intel Alder Lake

Introducida por primera vez por Essencore, KLEVV es una marca emergente que crea soluciones de memoria para sistemas de próxima generación. Hace unos días, KLEVV reveló sus ofertas DDR5 para las plataformas Intel Alder Lake. Con la garantía de pruebas de QVL con algunas de las marcas de placas base Z690 de primera línea, la nueva DDR5 de KLEVV competirá con marcas como PNY, Western Digital y otras.

La memoria de escritorio DDR5 U-DIMM de KLEVV utiliza chipsets SK Hynix y comenzará a lanzarse con una capacidad de memoria de 16 GB y frecuencias JEDEC de hasta 4800MHz CL40-40-40 y alimentada eficientemente por 1.1V. Los socios líderes de KLEVV son ASRock, ASUS, Gigabyte y MSI, lo que significa que la compañía tendrá una amplia variedad de compatibilidad con una gran cantidad de placas base Z690 actualmente en el mercado y en un futuro próximo. KLEVV está en el proceso de fabricación de módulos de capacidad de memoria SO-DIMM de 32 GB para computadoras portátiles y lanzará su memoria de computadora portátil en los próximos meses.

El próximo año, KLEVV lanzará su DDR5 centrada en juegos y overclocking utilizando un diseño extremadamente único basado en el CRAS XR RGB, junto con un elegante tono blanco de color para los efectos de iluminación RGB. Esta nueva adición es perfecta para aquellos entusiastas que no solo buscan velocidades súper rápidas, sino también un color que se destaque en sus construcciones personales de PC. Las opciones de memoria de overclocking/juegos KLEVV DDR5 mostrarán velocidades de hasta 6400MHz. Actualmente, no hay más especificaciones, pero habrá más información disponible en el lanzamiento.

DDR5 es el último estándar de memoria que pronto será adoptado por el ecosistema de PC. Sus actualizaciones clave son capacidades más grandes y velocidades considerablemente más rápidas en comparación con las tecnologías DDR de la generación anterior. El nuevo estándar incorpora por primera vez la tecnología power Management Integrated Circuit (PMIC) y On-Die Error Correcting Code (ODECC) en el DIMM, lo que permite a KLEVV adaptar sus diseños de memoria para mejorar la eficiencia energética, la estabilidad y una mejor efectividad de overclocking.

KLEVV comenzará la producción a gran escala en su línea de memoria DDR5 estándar durante este último trimestre de 2021 y lanzará la DDR5 para jugadores y entusiastas del overclocking a principios de 2022. Estarán disponibles en el sitio web de Amazon en Estados Unidos.

Tested