Tested_es
HBO Max llega hoy a PlayStation en España HBO Max llega hoy a PlayStation en España
HBO Max lanza hoy su aplicación oficial para PlayStation en España, con una oferta de 4,99€ al mes para toda la vida. HBO Max llega hoy a PlayStation en España

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que, desde hoy, los usuarios de PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™) pueden disfrutar de HBO Max, la plataforma D2C de WarnerMedia, en sus consolas. La aplicación ofrece un amplio y diverso catálogo de la más alta calidad de las marcas más apreciadas de WarnerMedia: Warner Bros., HBO, DC y Cartoon Network, así como los galardonados Max Originals estadounidenses e internacionales, todo en un mismo lugar por primera vez en España.

De este modo, los usuarios de PlayStation® podrán navegar cómodamente HBO Max sin salir de sus consolas, que podrán usar como centro de entretenimiento completo al alcance de su mando. La descarga de la aplicación ya está disponible en PlayStation® y brindará una experiencia personalizada a cada usuario.

El nuevo servicio de streaming ofrece un amplio catálogo con programación original HBO como Juego de Tronos, Los Soprano, Succession, The Undoing, Sexo en Nueva York y Euphoria. Los exitosos originales de Max: The Flight Attendant, Gossip Girl, Raised by Wolves y Friends: The Reunion. Además, incluye dos nuevas producciones locales originales: Todo lo otro y Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof. También dispone de los icónicos favoritos de la familia incluyen a Tom y Jerry, Las Supernenas y los Looney Tunes.

A su vez, cuenta con grandes títulos de Warner Bros. y películas de DC como Harry Potter, el señor de los anillos, El resplandor, Joker, Aquaman, Batman V Superman o La Liga de la Justicia de Zack Snyder entre otros. Además, a partir del próximo año en España, con HBO Max los usuarios podrán ver las películas de Warner Bros en sus consolas 45 días después de su estreno en cines.

Como novedad, HBO Max ofrece una promoción por tiempo limitado de suscripción por 4,49€ al mes para toda la vida, esta promoción estará disponible en todos los dispositivos, incluidos PS4™ y PS5™. Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation®España y la web de HBO Max.

Tested