Tested_es
DJI Mavic 3 se lanza con mejoras en todas sus áreas DJI Mavic 3 se lanza con mejoras en todas sus áreas
DJI Mavic 3 se presenta con carga rápida de 65W, sensores anticolisión mejorados, consumo optimizado y más calidad de imagen. DJI Mavic 3 se lanza con mejoras en todas sus áreas

DJI ha anunciado el lanzamiento de su dron Mavic 3, que viene con un montón de mejoras frente a productos anteriores. La compañía muestra cómo el nuevo modelo se supera en todos los departamentos. Similar al Mavic 2, en pocas palabras, DJI Mavic 3 es un dron plegable con un sistema de doble cámara.

DJI Mavic 3 se presenta con dos cámaras, una con lente de zoom híbrida 28x, así como una lente Hasselblad de 24 mm con un sensor 4/3. Este último puede capturar imágenes de vídeo a 20MP y 5.1K a 50 fps. También puede grabar video 4K a 120 fps para tomas en cámara lenta. El Mavic 3 mejora a su predecesor en condiciones de poca luz, con un sensor de imagen mejorado que proporciona una mayor resolución de vídeo y reduce el ruido en escenarios de poca luz. También tiene una opción para ajustar su apertura de f/2.8 a f/11.

La cámara secundaria del DJI Mavic 3 cuenta con un teleobjetivo de 162 mm y apertura de f/4.4, como soporte para ampliar imágenes. El Mavic 3 Cine, por otro lado, ofrece codificación ProRes 422 HQ de Apple. Está diseñado para satisfacer la demanda de postproducción profesional y viene equipado con almacenamiento SSD de 1TB.

Aparte de esto, los sensores omnidireccionales para obstáculos cuentan con un alcance de 200 metros en el DJI Mavic 3. Esto también incluye los seis sensores de ojo de pez, junto con sensores de gran angular, para evitar objetos incluso en entornos hostiles. En términos de seguimiento, Mavic 3 cuenta con un sistema ActiveTrack 5.0 actualizado. Además, el algoritmo de posicionamiento amalgama señales de satélites GPS, GLONASS y BeiDou para una mayor precisión, también alberga alertas de geofencing cuando el dron ingresa a ubicaciones sensibles.

Si te preocupa la batería, el DJI Mavic 3 ofrece un tiempo de vuelo de 46 minutos en escenarios ideales. Esto se consigue, en parte, gracias a las hélices mejoradas y los motores de bajo consumo. Además, produce una menor resistencia que ayuda a velocidades más rápidas en comparación con los modelos anteriores. También cuenta con un sistema mejorado de retorno a casa y la transmisión también se ha mejorado para una mejor alimentación.

El DJI Mavic 3 admite numerosos accesorios, como un cargador rápido de 65W, un controlador inteligente con transmisión de video extendida y mucho más. En la web oficial de la compañía se puede reservar ya en varias opciones disponibles, desde el estándar de 2,099€. El combo Vuela más con accesorios está disponible a 2,799$, el Mavic 3 Cine Premium sale por 4,799$. Estaremos atentos antes su llegada a España, para ver los precios finales y cómo se comporta en las demos de tiendas cercanas.

Tested