Tested_es
Tarjeta gráfica AMD Radeon PRO V620 con 32 GB y Navi 21 Tarjeta gráfica AMD Radeon PRO V620 con 32 GB y Navi 21
AMD ha presentado las tarjetas gráficas Radeon PRO V620 con vistas a mejorar el rendimiento en la nube para juegos, desarrollo y oficina. Tarjeta gráfica AMD Radeon PRO V620 con 32 GB y Navi 21

AMD ha anunciado su nueva tarjeta gráfica AMD Radeon PRO V620, que integra la arquitectura AMD RDNA2 de nueva generación, con aceleración de GPU de altas prestaciones para satisfacer las necesidades de la nube actual. Este siguiente paso para AMD incluye experiencias de juego AAA inmersivas, cargas de trabajo 3D intensivas y aplicaciones modernas de productividad de oficina a escala en la nube.

«AMD está llevando la experiencia de juego AAA de alto rendimiento a la nube con la introducción de la AMD Radeon PRO V620. Estamos viendo la adopción de los juegos en la nube por parte de clientes de todo el mundo, aprovechando las últimas características de virtualización que ofrecen una transmisión de contenido eficiente y de baja latencia a múltiples usuarios simultáneos. AMD Radeon PRO V620 es otro punto de prueba de la excelencia de AMD en los juegos, desde la PC hasta la consola y ahora a la nube».

Jeff Connell, VP corporativo, juegos visuales y en la nube, AMD

Utilizando «capacidades de distribución de GPU» de última generación, codificadores acelerados por hardware de múltiples flujos y memoriaGDDR6 de 32 GB», la Radeon PRO V620 de la compañía mostrará los recursos de GPU que cumplen específicamente con los tamaños de varios usuarios y ayudar a promover la aceleración de menor costo para gráficos que satisfagan una gran cantidad de cargas de trabajo. AMD está utilizando la misma potencia de procesamiento de gráficos que están utilizando actualmente en las actuales consolas de juegos de próxima generación, así como en los juegos de PC de alto nivel. AMD espera que la nueva GPU Radeon PRO V620 ayude a «desarrollar y ofrecer experiencias de juego AAA inmersivas».

Datos de la Radeon PRO V620

 Las características clave de Radeon PRO V620 incluyen:

  • Potente solución de GPU para centros de datos: la nueva arquitectura RDNA 2, con memoria GDDR6 de 32 GB e Infinity Cache, así como trazado de rayos de hardware dedicado, ofrece un rendimiento notable para cargas de trabajo con uso intensivo de gráficos y juegos.
  • Características avanzadas de seguridad basadas en hardware: la virtualización de GPU basada en SR-IOV se escala a múltiples usuarios de gráficos profesionales, así como a capacidades de seguridad avanzadas, lo que ayuda a proteger los valiosos datos de los usuarios de otro usuario.
  • Flexibilidad multipropósito: diseñado para admitir los últimos controladores y software ROCm para facilitar una variedad de cargas de trabajo: juegosen la nube, DaaS, WaaSy ML.
  • Aplicaciones modernas compatibles: soporte completo para DirectX 12 Ultimate, DirectX, OpenGL, WebGL y OpenCL para acelerar los juegos cinematográficos y las aplicaciones y sitios web ricos en funciones.

Tested