Tested_es
Apple AirPods 3 con un diseño más pequeño y soporte de audio espacial Apple AirPods 3 con un diseño más pequeño y soporte de audio espacial
Los Airpods 3 se han presentado junto a la gama de Macbook con M1 Pro y M1 Max, aparte de un descuento para los... Apple AirPods 3 con un diseño más pequeño y soporte de audio espacial

Apple tomó protagonismo ayer para anunciar sus próximos modelos de MacBook Pro. Junto a estos potentes portátiles, Apple también consideró oportuno anunciar los nuevos auriculares AirPods 3. Que integran un nuevo diseño con una calidad de sonido mejorada y sensores que detectan la piel cercana, entre otras novedades.

Los nuevos AirPods 3 de Apple cuentan con un diseño similar a los AirPods Pro y vienen con soporte para audio espacial…

Los nuevos AirPods 3 están diseñados con características como el audio espacial en Apple Music, Conversation Boostde iOS 15 y mucho más. En términos de diseño, los nuevos AirPods son bastante similares a los AirPods Pro, pero vienen sin las puntas de silicona, así como la cancelación activa de ruido. Además de esto,los nuevos AirPods 3 vienen con Adaptive EQ que permite ajustar las frecuencias en tiempo real sobre lo que el usuario está escuchando. Esto permite que los auriculares ofrezcan una calidadde sonido mejorada y mejor.

Para una experiencia auditiva óptima con detalles ricos, los nuevos AirPods cuentan con ecualizador adaptativo que sintoniza el sonido en tiempo real en función de cómo encajan los AirPods en el oído del usuario. Un micrófono orientado hacia adentro monitorea el sonido, y luego adaptive EQ, impulsado por audio computacional, sintoniza las frecuencias bajas y medias para tener en cuenta lo que puede perderse debido a las variaciones en el ajuste.

Un aspecto destacable de los AirPods 3 que supera a los AirPods 2 y AirPods Pro es su resistencia al sudor y al agua. Viene con un nuevo diseño contorneado que se crea para adaptarse a una variedad de tamaños de orejas. Para quien quiera conseguirlos, los AirPods 3 está disponible por 199€ y se pueden reservar a partir de hoy.

Apple también ha anunciado los nuevos modelos de MacBook Pro que puedes ver en su web oficial y con algún detalle estra aquí en Tested.es. Además, Apple también ha presentado un nuevo Plan de Voz de Apple Music por 4,99€ y nuevos colores HomePod mini.

Tested