Tested_es
AirPods Max a precio de alta gama y diseño muy Apple AirPods Max a precio de alta gama y diseño muy Apple
Los auriculares AirPods Max se han presentado y de lo que más se habla es de su precio, nada menos que 629€ para un... AirPods Max a precio de alta gama y diseño muy Apple

Los auriculares AirPods Max se han presentado y de lo que más se habla es de su precio, nada menos que 629€ para un producto donde el diseño parecía lo más llamativo. Se trata de una apuesta de Apple por ocupar un nuevo segmento, más enfocado a conseguir que los usuarios les hagan publicidad directa al llevarlos puestos. Algo que, seguramente, harán deportistas de élite e influencers a partir de ahora.

A pesar de que esperábamos un nuevo Apple TV con capacidad de reproducir vídeo 4K a la mejor calidad, lo que nos ha enseñado el fabricante de los Mac son unos auriculares. Los AirPods Max están diseñados con un cuidado extremo, aunque desde ciertos ángulos recuerden un par de hamburguesas unidas por una diadema. No van a dejar a nadie indiferente, sobre todo, porque se identifican a primera vista. Un detalle que seguramente sirva para vender muchas unidades, por caros que sean.

AirPods Max reparar por dentro

Los AirPods Max incorporan una rueda al estilo de la ofrecida en los Apple Watch. Con ella prometen un control preciso del volumen y, esperamos, de muchas aplicaciones compatibles con los nuevos auriculares. De primeras, estos permiten controlar la reproducción, saltarse pistas, pausarlas o responder llamadas mientras Siri escucha y ejecuta nuestras órdenes.

AirPods Max burger

Un procesador H1 sirve para emparejar los AirPods Max a dispositivos iPad, iPhone u ordenadores Mac. Incluso podemos cambiar de uno a otro de forma sencilla. Las 20 horas de autonomía prometen jornadas tranquilas, sin tener que enchufar los auriculares hasta la hora de irse a dormir. A esto se une que Apple ha incorporado su tecnología de anulación de ruidos, con lo que pueden acompañarnos a cualquier lado.

AirPods Max Funda

La diadema de los AirPods Max ha sido diseñada para ofrecer un acabado suave. Vienen con un estuche que los pone en modo de ahorro de energía cuando no están en uso. Aunque, si queremos enchufarlos a un conector Jack más tradicional, habrá que comprar un cable compatible con la interfaz Lightning (39 euros el oficial). A modo de resumen, estos nuevos auriculares de Apple tienen un precio de 629 euros. Se ofrecen en varios colores y para aprovecharlos hace falta un dispositivo que funcione con Sistemas Operativos iOS 14.3 o superior, iPadOS 14.3 o posterior, macOS Big Sur 11.1 o más moderno, a partir de watchOS 7.2 o con tvOS 14.3. Es decir, son un nuevo elemento del ecosistema cerrado y exclusivo del fabricante de la manzana. Aunque seguramente encontremos alguna forma de aprovechar algunas de sus funciones ahí fuera.

Tested