Tested_es
Xiaomi 12 será el primer móvil con Snapdragon 8Gx Gen1 Xiaomi 12 será el primer móvil con Snapdragon 8Gx Gen1
Xiaomi 12 se confirma como el primer móvil que llegará con el nuevo chip tope de gama de Snapdragon, el 8Gx Gen1. Xiaomi 12 será el primer móvil con Snapdragon 8Gx Gen1

Solo han pasado unas horas desde que Qualcomm presentó el chipset Snapdragon 8Gx Gen 1, y aunque estamos emocionados de ver lo que hay en las tiendas para nosotros, parece que Xiaomi no quiere esperar ya que han comenzado la carrera. La compañía acaba de anunciar que su próximo Xiaomi 12 estará alimentado con el último chipset Snapdragon, lo que no debería ser una sorpresa, por el momento.

Xiaomi decidió publicar esto en su cuenta oficial de Twitter con una imagen que dice «Snapdragon 8 Gen 1 World Debut», una simple declaración que asegura que está obteniendo el mejor buque insignia en el Xiaomi 12.

En lo que respecta al Xiaomi 12, es muy poco lo que sabemos sobre el dispositivo. Sabemos que va a ser un sucesor del Xiaomi Mi 11, también sabemos que contará con el último chipset Snapdragon 8 Gen 1, una pantalla QHD + 120Hz y, consuerte, un nueva generación del sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla también. También puede esperar una batería grande, algo por lo que Xiaomi es conocido, y todas las bondades que viene con el nuevo chipset.

El Xiaomi 12, por supuesto, ejecutará la última versión de Android 12 con MIUI. Debería debutar el próximo mes y, honestamente,estoy emocionado de ver lo que el teléfono tiene que traer, ya que será el primer teléfono que contará con Qualcomm. último y mejor.

El Snapdragon 8 Gen 1 parece prometedor,por decir lo menos. Si está buscando saber más sobre el chipset, puede dirigirse aquí y obtener todos los detalles que desee. No puedo esperar a que salgael Xiaomi 12, la compañía es conocida por algunas innovaciones realmente agradables, así que veamos qué estamos obteniendo esta vez.

Tested