Tested_es
X5 Play eSIM es un smartwatch enfocado al uso por menores X5 Play eSIM es un smartwatch enfocado al uso por menores
X5 Play eSIM llega al mercado a tiempo para regalar en estas fiestas, como oferta de smartwatch para niños. X5 Play eSIM es un smartwatch enfocado al uso por menores

Los móviles, smartwatch y los niños viven una batalla constante, ya sea por su uso en edades demasiado tempranas o por el control de este. Sin embargo, hay compañías que se centran en el desarrollo de dispositivos adaptados a este sector, como el X5 Play eSIM de Xplora..

El Xplora X5 Play eSIM es un smartwatch que mejora las características de modelos anteriores ofrecidos por la compañía. Este no precisa de tarjeta de datos al uso para poder conectarse, ya que realiza todas las gestiones a través de un código QR que reconoce el operador. Solo hay que escanearlo a través de una aplicación en el móvil para acceder a los servicios.

En el caso de España, la compañía Xplora ha anunciado un acuerdo con Movistar para vender en exclusiva el X5 Play eSIM. Este está disponible en los portales de la compañía y en TU.com. El objetivo, aparte de la comercialización directa del producto, incluye la intención de mejorar el uso entre los niños de los dispositivos de tipo smartwatch. Además, llega justo a tiempo para la campaña de regalos y puede suponer una buena elección. Ya que no precisa de conexión a Internet y supone una forma más segura de introducir a los pequeños en la tecnología.

Especificaciones técnicas del X5 Play eSIM

Dimensiones: 48,5 x 45 x 15 mm. Peso: 54 g.

Entrada auriculares: No.

Ranura para memoria externa: No.

Tipo de SIM: eSIM.

Tamaño en pulgadas: 1,4’’.

Resolución: 240 x 240.

Tecnología: LCD TFT.

Cámara (frontal/principal): 2 Mpx.

Procesador: Qualcomm 8909.

Memoria RAM: 512

Memoria interna: 4 GB.

Tipo de batería: 8.000 mAh.

Wi-Fi: Sí.

USB: No.

Bluetooth: 4.1.

Resistente al agua/polvo: IP68

El smartwatch X5 play tiene una resistencia al agua IP68. Es resistente al polvo y al agua hasta 1.5 metros y durante un máximo de 30 minutos. La resistencia al agua no es una condición permanente y puede degradarse con el tiempo. Aunque el X5 Play tiene un certificado IP68, no recomendamos llevar el reloj para nadar o bañarse ni mantenerlo debajo del agua. Además, el reloj no debe exponerse a productos químicos como jabones, champús, crema solar, acondicionadores, lociones o perfumes.

Tested