Tested_es
TicWatch Pro 3 Ultra es un reloj de lo más resistente TicWatch Pro 3 Ultra es un reloj de lo más resistente
TicWatch Pro 3 Ultra llega a España con el respaldo de superar pruebas de resistencia propias del ejército USA. TicWatch Pro 3 Ultra es un reloj de lo más resistente

Ya sea para hacer una llamada de trabajo en cualquier momento, enviar tu localización a un amigo cuando te lanzas a hacer senderismo, o simplemente para llamar a tus amigos o familiares cuando estás fuera de casa, el TicWatch Pro 3 de Mobvoi Ultra te permite hacerlo sin necesidad de usar el teléfono, para que no pierdas un solo momento.

Esta versión del TicWatch Ultra es tan elegante como decididamente resistente; cumple el estándar de certificación militar estadounidense 810G (MIL-STD-810G) lo que le permite soportar temperaturas extremas, humedad, radiación solar, golpes, bajas presiones (altitud). Además, posee la exigente certificación IP68 en cuanto a resistencia al agua.

El TicWatch Pro 3 Ultra está disponible para los usuarios a través de redes de telefonía móvil compatible con MultiSIM, como Vodafone, que permitirá a los clientes seguir conectados con su reloj, incluso si no llevan el teléfono encima. Además de poder hacer y recibir llamadas, el reloj contará con todas las notificaciones inteligentes esenciales: podrás recibir y enviar mensajes, consultar alertas meteorológicas, ver tu agenda, leer las últimas noticias y controlar tu música favorita, etc. Equipado con el tradicional sistema de dos pantallas característico de los relojes TicWatch Pro (una FSTN y otra AMOLED), los usuarios pueden conseguir el aspecto y la sensación de tener un reloj tradicional pero equipado con todas las mejores características de un dispositivo Wear OS by Google™. Para que estés tranquilo cuando te desplaces o hagas un uso intensivo, la duración de la batería ha aumentado hasta las 72 horas en el Modo Inteligente1 o 45 días en el Modo Esencial, donde el uso de las aplicaciones está limitado2.

Para que disfrutes de una experiencia personal real que se ajuste a tus necesidades, ya puedes personalizar al completo la pantalla FSTN (tecnología LCD de matriz pasiva), situada encima de la pantalla AMOLED y que se muestra en el Modo Esencial. Cuenta con 18 opciones de color diferentes que te ayudan a reflejar tu estado de ánimo y personalidad.

Google Pay: Realiza compras rápidas y sin complicaciones usando tu reloj en tiendas que admitan pagos NFC. Google Pay ya es aceptado en 37 regiones y países.

Spotify: Descarga en tu reloj la aplicación Spotify con Google Play. Con una cuenta de Spotify Premium, los usuarios ahora pueden descargar canciones y podcasts directamente al reloj, para escucharlos en cualquier lugar sin necesidad de usar el teléfono.

El TicWatch Pro 3 Ultra con 4G está ya en Mobvoi.com y en Amazon a un precio de 359,99 €.

Especificaciones completas

Dimensiones (mm)47 x 48 x 12.3
Peso41g
ColorNegro sombra
Caja del relojAcero inoxidable y nylon de alta resistencia con fibra de vidrio
PantallaCorning Gorilla Anti-Fingerprint Cover Glass
Correa de relojSolo la versión 4G LTE: correa de piel (intercambiable), 22mm
Sistema OperativoWear OS by Google™
ProcesadorQualcomm® Snapdragon Wear™ 4100 Plaftform with Mobvoi Dual Processor Sytem
MemoriaRAM: 1GB / ROM: 8GB
Pantalla1.4“ 454*454 326ppi
Pantalla AMOLED a todo color + pantalla FSTN (siempre encendida)
ConectividadVersión LTE:  Bluetooth 5.0, Wi-Fi:802.11b/g/n
GNSSGPS+Beidou+Glonass+Galileo+QZSS
Pagos NFCGoogle Pay™
Altavoz
Micrófono
Vibración
SensoresAcelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardiaca HD PPG, sensor SpO2, sensor de baja latencia, barómetro,
Batería577mAh
CertificacionesIP68 / MIL-STD-810G

Tested