Tablet barata con Android 6.0 por 59 €
Noticias 2 octubre, 2016 Raúl Carrera 0
Si estás buscando un regalo tecnológico, la tablet Woxter QX79 es una tablet barata con unas características interesantes. Resultará ideal para los niños y usuarios que buscan un modelo sencillo para navegar por Internet, ver alguna serie y jugar.
Se trata de un modelo que está especialmente indicado para los que se inician con la tecnología Android. La tablet está equipada con una pantalla panorámica LCD. Tiene un tamaño de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles.
Para los usuarios que buscan una tablet barata, el modelo QX79 de Woxter es una opción a tener en cuenta
Cuenta con un equipamiento modesto, dispone de un procesador de cuatro núcleos, acompañado de 1 GB de RAM. Además, dispone de la gráfica Mali 400 y un espacio de almacenamiento de sólo 8GB. No obstante, puede ampliarse mediante el uso de una memoria microSD de hasta 32 GB.
Al tratarse de un dispositivo económico, cuenta con dos cámaras para salir del paso. Una frontal con una resolución de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles. En cuanto a su conectividad, dispone de la tecnología Bluetooth 2.1 y Wi-Fi b/g/n.
También, cuenta con un puerto USB compatible con OTG. Gracias a éste, podrás conectar otros accesorios, como un teclado, ratón o un pendrive.
Por otra parte, dispone de altavoz y micrófono. Aunque este modelo no incorpora giroscopio, dispone de acelerómetro. Con respecto a su autonomía, incorpora una batería de litio de una capacidad de 2.500 mAh.
Además, es un modelo muy ligero que podrás llevar a todas partes. Su peso es de sólo 270 gramos, y sus dimensiones son de 192,2 x 116,5 x 11,2 mm.
También, destaca su diseño y su acabado, el modelo está disponible en varios colores: azul, blanco, negro, rosa y verde. Aunque existen otros modelos de otras marcas con un precio inferior a los 100 euros, el modelo de Woxter QX 79 se puede adquirir por sólo 59 €.
Si tenemos en cuenta su precio y sus características, la tablet Woxter QX79 no está nada mal para realizar las funciones habituales.