Tested_es
Hot Wheels, carreras de coches con inteligencia artificial Hot Wheels, carreras de coches con inteligencia artificial
El sistema de carreras inteligente Hot Wheels A.I, es más que un juego de coches. Estos vehículos disponen de varios sensores para escanear el... Hot Wheels, carreras de coches con inteligencia artificial

El sistema de carreras inteligente Hot Wheels A.I, es más que un juego de coches. Estos vehículos disponen de varios sensores situados en la parte inferior para escanear el circuito. Es un sistema similar al utilizado por el aspirador Roomba. En España será lanzado estas navidades con el nombre de Hot Wheels Real FX.

Hot Wheels, carreras de coches con inteligencia artificial.

Cada uno de los coches de Hot Wheels está equipado con dos sensores, que se encargan de escanear la pista 200 veces por segundo. Utiliza un sistema de ayuda que permite guiar al coche dentro del circuito.

Los coches tienen una escala de 1/32 y han sido diseñados para funcionar como los coches de carreras reales. Éstos pueden patinar o reproducir el sistema de frenado ABS.

Pero eso no es todo, tendrás que utilizar tus habilidades para evitar peligros virtuales, como derrames de aceite y reventones de neumáticos virtuales.

Hot Wheels, carreras de coches con inteligencia artificial.

A diferencia con el sistema que presentó hace un tiempo la empresa Anki Drive, no es necesario el uso de un smartphone. El manejo de los coches se realiza mediante un pad de control.

El sistema de control, dispone de un gatillo para acelerar y una palanca de direcciones. Además, reproduce mensajes de voz durante la carrera y diversos efectos de sonido en tiempo real. También, dispone de tres modos de carrera con tres niveles de dificultad, principiante, avanzado y experto.

La tecnología utilizada por los coches de Hot Wheels A.I son dos sensores controlados por un chip

Podrás realizar competiciones entre amigos, o utilizar el sistema de conducción automático. No obstante para darle mayor diversión, se pueden utilizar estratégicamente los obstáculos invisibles que se recargan en las paradas de los boxes.

Modo freeplay, es un modo de juego libre que permite salir fuera de la pista, y conducir en cualquier superficie. El modo práctica, que registra sus mejores vueltas en la pista. Por último, en el modo campeonato podrás jugar con varios adversarios, o contra un coche con inteligencia artificial. En este modo, también se pueden lanzar obstáculos invisibles a los oponentes.

En España estará disponible estas navidades con el nombre Hot Wheels Real FX, estamos a la espera de la confirmación de su precio.

 

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).