Tested_es
Sunday reduce el contacto al pagar en restaurantes Sunday reduce el contacto al pagar en restaurantes
Sunday es una solución tecnológica para reducir el contacto a la hora de pagar en restaurantes y otros comercios. Sunday reduce el contacto al pagar en restaurantes

Nos llega una nueva aplicación, Sunday, que está encaminada a mejorar la experiencia a la hora de pagar en restaurantes. Porque en este momento, cuando la situación sanitaria a nivel mundial está en alerta nuevamente, sunday toma más sentido que nunca. La aplicación ideada durante la pandemia tuvo como origen el poder pagar utilizando un código QR, como el del menú, de tal forma que evitaba el contacto entre staff y clientes, y reducía ampliamente el riesgo de contacto.

Sin necesidad de descargarse nada puedes pedir y pagar la cuenta en menos de 10 segundos, no mas esperar al camarero ni al datáfono. Pero no se quedó ahí, los restauradores de Big Mamma al usar su versión beta durante más de un año en todos sus restaurantes, se dieron cuenta que, de esta manera el equipo del restaurante podía centrarse más en complacer al cliente y dar un mejor servicio.
La experiencia del cliente en el restaurante aumentaba de calidad y por ello también el restaurador se beneficiaba de otros tantos servicios de la aplicación.

Aumentando un 40% las propinas para los camareros, ganando 15 minutos de media por mesa, un 12% mas en la rotación de mesas y un aumento del 10% en el ticket medio.

Y claramente vieron en los resultados que era una solución que el cliente agradecía y pedía indirectamente: el 80% de ellos pagaban por este nuevo método y un 50% dividía la cuenta con solo un click.

Desde el pasado mes de abril, cuando decidieron lanzar la web-app al mercado, muchos otros se han dado cuenta de sus beneficios y ahora ya hay más de 450 restaurantes en España que se han apuntado al cambio. En total más de 1500 restaurantes incluyendo los de EEUU, Francia y Reino Unido.
Por ejemplo además de Villa Capri y Bel Mondo nos encontramos con miembros de la familia sunday como Juancho’s BBQ una de las últimas incorporaciones.

Tested