Sistema de medición inteligente mediante iPhone
Noticias 13 septiembre, 2016 Raúl Carrera 0
Esta es un sistema de medición inteligente. Es una manera muy sencilla de obtener información de la distancia mediante el uso de un Smartphone. Se trata del primer sistema de medida espacial mediante láser para smartphone.
Entre sus características, permite medir la distancia y la longitud en centímetros, metros, pulgadas y pies. Con la regla de aplicación iPin, se pueden guardar las mediciones desde su teléfono inteligente. Esto le permite de una manera fácil de compartir esta información con su familia. Por otra parte, puede volver a medir objetos usando el formato «editable».
Después de probar el sistema de medición iPin Spatial Ruler en diferentes iPhones, encontramos que no funciona en iPhones japoneses y coreanos. No obstante, la empresa está haciendo todo lo posible para encontrar una solución a esta incidencia.
Este sistema de medición inteligente para iPhone hace uso de un puntero láser que se conecta a la toma de auriculares
La forma más sencilla de comprobarlo es conectar un auricular a la toma de auriculares de su iPhone, a continuación, tomar una foto. Si no hay sonido del obturador, entonces el sistema de medición iPin espacial ruler funcionará.
Todo esto es posible haciendo uso de un simple puntero láser que se conecta al jack de auriculares. iPin Spatial Ruler convierte su iPhone en una herramienta de medición rápida. Todo ello sin necesidad de realizar una calibración compleja para cada medición. Se pueden obtener la distancia o longitud donde punte con el puntero láser. Éste localizará en un solo medición la distancia.
Es una opción para no llevar una cinta métrica en el bolsillo. iPin Spatial Ruler hace uso de un sistema patentado «conector de auriculares híbrido». Este permite mantenerla en la toma de auriculares del iPhone sin afectar a las funciones del teléfono. Con ella podrá realizar medidas siempre que lo necesite de una manera muy sencilla y rápida.
iPin Spatial Ruler se puede adquirir a través de la campaña de crowdfunding.