Tested_es
Proyector láser 4K con HDR de Epson Proyector láser 4K con HDR de Epson
Epson presenta su proyector láser 4K y HDR, Pro Cinema LS10500. Compatible con resolución 4K, HDR y la tecnología láser Reflectiva de 3LCD, resulta... Proyector láser 4K con HDR de Epson

Epson presenta su proyector láser compatible con 4K y HDR, Pro Cinema LS10500. Con sistema de mejora 4K de Epson, compatibilidad  con HDR y la tecnología láser Reflectiva 3LCD. Además, este proyector acepta contenidos 4K UHD para obtener unas imágenes con un gran nivel de detalle.

 

Cuenta con una extraordinaria gama de brillo y contraste. Proporciona un nivel de 1.500 lúmenes de brillo de color y 1.500 lúmenes de brillo blanco. Por otra parte, el LS10500 cuenta con una relación de contraste y un conjunto avanzado de herramientas de calibración. Resulta ideal para conseguir grandes tamaños de pantalla.

Este proyector láser 4K de Epson es compatible con HDR

Con una fuente de luz láser dual, el proyector Epson Pro Cinena LS10500 ofrece un excelente rendimiento. Por ejemplo, es capaz de mostrar la gama completa de colores sRGB, así como toda la gama de color ICD, el estándar de cine digital.

Proyector láser 4K con HDR de Epson

Dispone de un sistema de iluminación láser dual.

Cuenta con la tecnología de 3LCD, paneles reflectantes de primera calidad con alta velocidad y relación de apertura. Además, ofrecen un nivel de contraste muy alto. En combinación con la tecnología de mejora 4K de Epson, el LS10500 con HDR muestra una gama de contraste y color más amplia. De esta manera, consigue unas imágenes mucho más reales.

Esto permite que los usuarios puedan disfrutar de películas Blu-ray 4K UHD, y de contenidos HDR de proveedores como por ejemplo, Netflix o Amazon.

Por otra parte, su fuente de luz láser proporciona una vida útil de hasta 30.000 horas. Esto le permite un funcionamiento sin ningún tipo de problemas.

La tecnología de proyección más avanzada de Epson, permite ajustar el desplazamiento de la lente para proporcionar una mayor flexibilidad en su instalación.

Proyector láser 4K con HDR de Epson

Gracias a esta característica, el proyector se puede configurar con ± 90 por ciento en el eje vertical y ± 40 en el eje horizontal. Además dispone de 10 presintonías para zoom, enfoque y desplazamiento de la lente de proyección.

Otra características interesante, es que puede proyectar en diferentes relaciones de aspecto en la misma pantalla, sin una lente anamórfica.

En este caso, los usuarios pueden disfrutar de un tamaño natural con tan sólo un toque de un botón. Sin ningún tipo de barras negras. Además, dispone de una refrigeración eficaz, materiales de alta calidad. Estos hacen que el LS10500 sea uno de los proyectores más silenciosos de la industria.

Características principales del proyector:

  • Tecnología de mejora de 4K  – Dispone de conexiones de entrada que admiten resolución 4K  y compatibilidad HDCP 2.2 para el contenido 4K UHD
  • Compatible HDR – Muestra una gama ampliada de contraste y color para conseguir unas imágenes muy realistas.
  • Amplia gama de colores – Amplia gama de colores que muestra todo el espacio de color DCI, el estándar de cine digital.
  • High-Performance Pro Cinema Lens – Optimizado para contenidos 4K
  • Encendido y apagado instantáneo – El LS10500 alcanza el nivel máximo de brillo y se apaga casi al instante
  • ISF, herramientas de calibración – Dispone de herramientas de calibración ISF y modos de memoria que garantizan un funcionamiento preciso.
  • Tecnología 3LCD – Proporciona imágenes nítidas con alta emisión de luz en color y un rendimiento rápido para obtener unas imágenes más nítidas.

En cuanto a su disponibilidad, el proyector láser Epson Pro Cinena LS10500 ha sido presentado en Estados Unidos.  Estará disponible este otoño a través de la feria CEDIA Expo 2016, por  7,999 $. En cuanto a Europa, no sabemos aún si estará disponible este modelo y su precio.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).