Tested_es
PUBG: New State se lanza mundialmente el 11 de noviembre PUBG: New State se lanza mundialmente el 11 de noviembre
PUBG: New State es el título para un nuevo juego en el universo de PlayerUnknownBattlegrounds, esta vez, para móviles. PUBG: New State se lanza mundialmente el 11 de noviembre

Durante una presentación online de PUBG: New State, de una hora de duración, Krafton Inc. finalmente anunció que el juego se lanzará oficialmente en iOS y Android en más de 200 países el 11 de noviembre de 2021. Sin embargo, antes del lanzamiento habrá una prueba técnica final que tendrá lugar en más de 28 países, en torno al 29 y 30 de octubre.

Durante la exhibición, CH Ki, CEO de Krafton, hizo las presentaciones a las que siguieron detalles por parte de Minkyu Park (Productor Ejecutivo), Daehun Kim (Director Creativo), Henry Chung (Editor jefe) y Sangwan Kim (Jefe de la Unidad Anti-Trampas).

La compañía también reveló los planes posteriores al lanzamiento de PUBG: New State, que incluían un flujo sólido y consistente de nuevo contenido, soporte de servicio global, así como medidas contra trampas.

Desarrollado por PUBG Studios, PUBG: New State será un juego para móviles gratuito de nueva generación . Estará disponible en 17 idiomas diferentes. Estará ambientado en el año 2051. Traerá la experiencia de juego tipo Battle Royale, sin compromisos, como la que está disponible actualmente en PUBG: Battlegrounds para iOS y Android. Lo que lo convierte en uno de los juegos más realistas y tecnológicamente avanzados para moviles.

Un extracto del comunicado de prensa dice:

«PUBG: NEW STATE hereda el núcleo de pubg IP y tendrá una competitividad en sí misma en el mercadoglobal», dijo el CEO de KRAFTON, CH Kim durante la exhibiciónen línea. «KRAFTON continuará produciendo juegos que serán disfrutados por jugadores de todo el mundo. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia ampliada basada en la creencia de que los juegos se convertirán en el tipo de medio más poderoso».

CEO de KRAFTON, CH Kim

Además, se ha revelado que PUBG: New State contará con adiciones originales que no se limitarán al juego, como la personalización de armas, la tienda de drones, una tienda única. Sistema de reclutamiento de jugadores . El juego tendrá cuatro mapas únicos en el lanzamiento, incluido uno ambientado en Troi, y por supuesto, Erangle. El juego también recibirá actualizaciones regulares de contenido, servicios basados en la temporada y una jugabilidad mejorada.

Tested