Tested_es
Prototipos de Oppo para 2021 que se doblan y enrollan Prototipos de Oppo para 2021 que se doblan y enrollan
Ya podemos comprar móviles que se doblan, pero los prototipos de Oppo que han presentado recientemente en su Inno Day tienen su toque de... Prototipos de Oppo para 2021 que se doblan y enrollan

Ya podemos comprar móviles que se doblan, pero los prototipos de Oppo que han presentado recientemente en su Inno Day tienen su toque de originalidad. Esperemos que también aporten pronto nuevas formas de entender la comunicación y entretenimiento móvil. Sobre todo, con la posibilidad de tener pantallas más anchas, pero también varios formatos que mejoran su manejo y transporte, sobre todo en videoconferencias o juegos.

Nendo, un estudio japonés de diseño, se han encargado de enseñar nuevos conceptos y prototipos. Empezando por uno que se puede doblar dos veces, Oppo X Nendo. En su forma más compacta, este muestra 40 milímetros de la superficie de su pantalla. Al desplegarlo una vez alcanza los 80 milímetros y una vez abierto llega a las 7 pulgadas de diámetro con un formato muy apaisado. Uno que puede resultar interesante para alojar controles en juegos, pero también para tener varias aplicaciones abiertas o, como se aprecia en las fotos, calendario y tareas que ver con detalle de un vistazo.

Oppo X Nendo es un concepto de móvil que se adapta a diversas situaciones.

Otro de los prototipos nos invita a pensar en un lanzamiento para 2021, por llamarse Oppo X 2021. Con un modelo que integra una pantalla enrollable, solo en parte. Esto permite transportarlo en un formato compacto. Aunque, si necesitamos ver más, solo tenemos que estirarlo para tener una superficie mayor a nuestra disposición.

Se supone que Oppo tendrá modelos de móvil listos para doblar y llevar en el bolsillo durante 2021. Aunque estos conceptos recientemente presentados quizá no pasen de la fase de demostración. Eso sí, ya aportan soluciones para un mundo en el que queremos tener las cámaras con toda la resolución centrada en nuestros rostros, mientras vemos al interlocutor en la pantalla. Algo que, con los productos actuales, no se ve a menudo.

Tested