Tested_es
Playoffnations con streamers por la información sexual Playoffnations con streamers por la información sexual
Playoffnations reúne a streamers en Twitch para desestigmatizar la masturbación y los juguetes sexuales entre los jóvenes. Playoffnations con streamers por la información sexual

Playoffnations, empresa especializada en llevar a las marcas al mundo del ocio electrónico y conectar con sus influencers, junto con Samy Road, agencia especializada en marketing de influencers, han organizado tres encuentros entre varios streamers a través de Twitch para hablar abiertamente sobre la masturbación y el uso de juguetes sexuales. El objetivo es que deje de ser un tema tabú y se pueda abordar de forma abierta y madura. La discusión ha estado patrocinada por Lelo, compañía especializada en juguetes sexuales.

Estas discusiones se han llevado a cabo a través de tres streams:

• El primero con los streamers Sekiam, jugador competitivo de Pokémon VGC para Vodafone Giants, y Carolina Abril, actriz de cine para adultos. En esta entrevista Carolina ha hablado de los masturbadores masculinos con Sekiam y le ha preguntado sobre su experiencia con ellos.

• El segundo entre Mery Soldier, streamer de Apex, Valorant, Minecraft & LOL, y Carolina Abril. En este encuentro han hablado sobre los masturbadores femeninos y sus experiencias con ellos.

• El tercero y último ha sido grupal con los siguientes streamers: Carolina Abril, Mery Soldier, Sekiam, SujaGG, caster y coach de esports, y Akuma, especialista en contenido ASMR. El tema principal ha sido la desigualdad en la aceptación y uso de juguetes eróticos entre ambos sexos y los distintos usos de los juguetes.

Todos los streamers juntos suman un total de 3.641.170 seguidores repartidos entre sus cuentas de Twitch y el resto de redes sociales. La acción tuvo un total de 748.365 visualizaciones.

“Las nuevas plataformas son una forma magnífica para que las marcas que tradicionalmente son ignoradas o rechazadas por los medios tradicionales se den a conocer” Comenta Marc Pérez Miralles, Fundador y CEO en PLAYOFFNATIONS “Nosotros ayudamos a encontrar a los influencers adecuados para que puedan hablar abiertamente de la marca sin ningún tabú y compartir sus experiencias con sus seguidores.”

Acerca de Playoffnations

Playoffnations, compañía fundada en 2019, agencia de marketing digital experta en medios no convencionales que posee la comunidad de influencers y usuarios más grande de España. Su objetivo es conectar a las marcas con los nuevos medios como el ocio electrónico, las plataformas de streaming, y los influencers de ambos. Trabajan de la mano de marcas referentes que ha confiado en ellos para su inmersión en el hábitat digital, como La Liga, Mcdonalds o Jazztel, entre otras. Puedes seguirlos en su página web, Linkedin, Twitter e Instagram.

Acerca de Samy Road

Samy Road cuenta con 14 oficinas repartidas en todo el mundo y un equipo de profesionales internacionales expertos en estrategia de contenido y marketing de influencers. Su misión es poner a tu disposición su experiencia en el mundo influencer para proporcionar el mejor servicio. Cuentan con su propia herramienta, Shinebuzz, gracias a la cual pueden analizar e identificar perfiles para llevar a cabo y monitorizar campañas de éxito en redes sociales. Puedes seguirlos en su página web y Linkedin.

Acerca de Lelo

Es una empresa sueca de estilo de vida íntimo que diseña, desarrolla y fabrica juguetes sexuales de lujo, accesorios BDSM y productos de masaje. Vendido en más de 50 mercados internacionales, LELO tiene su sede en Estocolmo, Suecia, con otras oficinas en Melbourne, San José y Shanghai. Ha ganado los premios 2021 Luxury Brand of the Year XBIZ Europa Awards, 2020 Excellence in Product Packaging XBIZ Europa Awards y 2019 Best Luxury Toy Range Adultex Awards. Puedes seguirlos en su página web, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, y LinkedIn.

Tested