Tested_es
Opportunity protagoniza un videojuego Opportunity protagoniza un videojuego
Opportunity es el primer juego de Shiro Unlimited, el sello de Shiro Games, creadores de Northgard, que estará en Jeux Made in France. Opportunity protagoniza un videojuego

Shiro Unlimited, el sello editorial lanzado a principios de este año por Shiro Games (Northgard), participará en Jeux Made in France con nuevos detalles sobre su primer videojuego, Opportunity.

Este juego en colaboración con el estudio francés DIMANCHE CORP se lanzará en 2022. Puedes añadir el juego a tu lista de deseados de Steam aquí. Las nuevas capturas de pantalla del juego y el primer tráiler también están disponibles a continuación.

Opportunity cuenta la historia del valiente rover de la NASA en su misión a Marte, inspirada en el día en que la Tierra perdió contacto con él en la superficie del planeta rojo. Enviada allí en busca de señales de agua o vida, la misión inicialmente tenía la intención de durar 90 días (¡pero continuó durante 15 años!).

Siendo un título inspirado por la exploración y la poesía, Opportunity es un juego narrativo atmosférico en el que los jugadores se enfrentarán a muchos peligros que cubren el desolado Planeta Rojo para finalmente completar su misión. Los jugadores experimentarán la belleza y la soledad del espacio mientras controlan el famoso vehículo de superficie.


Objetivos de la misión Opportunity

  • Toma el control del famoso rover de la NASA y embárcate en un viaje final que te permitirá aventurarte por todos los rincones del planeta rojo.
  • Explore una variedad de paisajes 3D low poly únicos y emocionantes
  • Adáptate a nuevos peligros específicos únicos para cada zona de exploración
  • Supera una serie de tareas y obstáculos cada vez más desafiantes mientras intentas completar tu misión.
  • Actualiza y mejora las capacidades del Opportunity con nuevos módulos y componentes que se encuentran esparcidos por todo el planeta.
  • Obtén más información sobre todos los programas de exploración anteriores y posteriores a Opportunity mientras busca piezas y pistas.
  • Utiliza una interfaz minimalista, asegurándote de que sus atenciones siempre estarán directamente en su objetivo.
  • Sumérgete en una banda sonora acústica totalmente original que lo acompañará en su viaje.

El título ha sido creado por los desarrolladores franceses Dimanche Corp, que trabajan en el canal de Youtube La Développeuse du Dimanche. Lola Guilldou y Samuel Perottet son vlogueros de desarrollo de juegos que cuentan sus historias y arrojan luz sobre el proceso de creación. El año pasado crearon Puppy Cross, un bello título que se abrió camino en el corazón de muchas personas.

Además de Opportunity, Shiro Unlimited también publicará un juego de gestión en colaboración con OverPowered, una joven compañía de juegos indie de Madrid. Esta nueva asociación ha sido detallada durante el evento.

Puedes encontrar más información sobre Shiro Unlimited y los nuevos proyectos de Shiro Games en su página web, o en sus redes sociales Twitter y Facebook.

Sobre Shiro unlimited
Shiro Unlimited es un sello de distribución independiente creado por los cofundadores de Shiro Games, Nicolas Cannasse y Sebastien Vidal, y situado en Burdeos, Francia. Nace del deseo de fomentar experiencias innovadoras e imaginativas que fusionan juegos narrativos interesantes con mecánicas revolucionarias. En julio de 2021, Shiro Unlimited ha anunciado su primer proyecto: Opportunity, desarrollado por DIMANCHE CORP. www.shiro-unlimited.com.

Tested