Tested_es
Cabify contratará más de 200 profesionales tecnológicos Cabify contratará más de 200 profesionales tecnológicos
Cabify va a incorporar a más de 200 profesionales, 100 de ellos ingenieros, para trabajar en su sede en Madrid o en remoto. Cabify contratará más de 200 profesionales tecnológicos

La plataforma española de multimovilidad Cabify ha anunciado un nuevo hito en materia de contratación para afrontar los retos que tiene por delante y seguir avanzando en el concepto de multimovilidad en las ciudades donde opera. Cabify contratará más de 200 profesionales tecnológicos para trabajar en su sede en Madrid y en remoto en las ciudades de Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y A Coruña, aunque también se tendrán en cuenta otras ubicaciones. De estos 200 profesionales, 100 de ellos serán ingenieros y los otros 100 estarán especializados en competencias digitales, relacionadas con el análisis de datos, marketing o tecnología.

Cabify comunicó hace dos semanas la nueva política de trabajo que ha implantado en España, un modelo híbrido flexible que combina las ventajas de mantener el espacio físico de trabajo y la combinación con el trabajo a distancia. Además, existe la posibilidad de incorporar nuevos profesionales que residan fuera de Madrid, algo que ahora se refuerza con este proceso de contratación.

Creación de un hub remoto que complemente el Centro Tecnológico de Cabify en Madrid

Las condiciones salariales de los empleados de Producto de la compañía son públicas (link), así como las líneas que guían las trayectorias profesionales de estos trabajadores. Gracias a estas guías, que aportan transparencia a la organización, se pueden fijar las expectativas de todos los miembros del equipo, combatir la brecha salarial y estandarizar los rangos salariales en función de las competencias y especialización, impacto y responsabilidad.

El objetivo de la compañía con la incorporación de profesionales en algunas de las grandes ciudades donde opera, como Barcelona, Sevilla, Valencia o A Coruña, entre otras, es crear un hub remoto distribuido en el territorio nacional que complemente a su Centro Tecnológico en Madrid y que estos profesionales puedan utilizar el propio servicio, que además la empresa les subvenciona. También se tendrán en cuenta perfiles que residan fuera de estas ciudades para trabajar en full remote.

Esta posibilidad de trabajar en remoto de manera completa se suma a otras iniciativas que la compañía ha puesto en marcha para mejorar la satisfacción laboral de su plantilla y mejorar la conciliación entre vida personal y profesional. En este sentido, Cabify ha anunciado que sus trabajadores en España cuentan a partir de ahora con 36 días libres al año. A los 22 días de vacaciones con los que cuentan los trabajadores en España, se suman dos días extra en Navidad, y 12 “Free Days”, días de permiso retribuido, que se corresponden con el tercer viernes de cada mes. A todo lo anterior se suma la jornada intensiva, que disfrutan todos los empleados de Cabify en España durante el mes de agosto.

La compañía española de movilidad que cumple 10 años es una de las empresas tecnológicas de referencia en el panorama nacional y europeo, y se ha posicionado como una de las mejores empresas para trabajar. Además, la compañía sigue siendo un referente en innovación y tecnología, con una inversión en este campo muy relevante. En este sentido, la compañía incrementó su inversión en I+D+i el último año un 15%, a pesar de la pandemia, hasta alcanzar los 10,6 millones de euros en 2020. En total, Cabify ha invertido más de 31 millones de euros en I+D+i en los últimos cinco años. En este tiempo han certificado 12 proyectos de Innovación Tecnológica (IT) y uno de Investigación y Desarrollo (I+D), la más alta consideración que se puede conceder a los proyectos de innovación.

Se pueden consultar los puestos disponibles en las webs Careers y Teams Engineering.

  Sobre Cabify: es una plataforma de multimovilidad de personas y objetos que ofrece diversas alternativas para reducir desplazamientos urbanos en coches particulares, aprovechando la tecnología para hacer de las ciudades mejores lugares para vivir. Y, todo ello, siendo una empresa sostenible económica, medioambiental y socialmente. Cabify, adherida al Pacto Mundial de la ONU, destaca por apostar por el talento y el ecosistema local, generando empleos de alto valor y declarando en cada país el 100% de su actividad. En 2018 se convirtió en la primera plataforma de su sector neutra en carbono, desde entonces compensa a nivel global sus emisiones y las de sus pasajeros, y cumple con un compromiso anual de reducción. Cabify lleva 10 años transformando la manera de moverse por la ciudad, cuenta con más de 35 millones de usuarios registrados y 400.000 conductores colaboradores y taxistas. Tras nacer en Madrid, la compañía se extendió, a los pocos meses, a América Latina y actualmente está presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay.  

Tested