Tested_es
OPPO lanza OPPO Watch Free, equipado con OSleep OPPO lanza OPPO Watch Free, equipado con OSleep
La batería del OPPO Watch Free dura hasta 14 días y con una carga de solo 5 minutos, aguanta un día completo. OPPO lanza OPPO Watch Free, equipado con OSleep

OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes ha presentado hoy su OPPO Watch Free, el nuevo reloj con control completo del sueño. Este elegante y moderno reloj viene equipado con OSleep, que ayuda a dormir mejor, así como con modos de deporte profesional y otras funciones relativas a la salud y el bienestar.

Dormir bien con OSleep
Una buena calidad de sueño es fundamental para mantener un tipo de vida saludable y activo durante el día. Los problemas de sueño son cada vez más frecuentes en los más jóvenes y para ayudar a solventarlo, OPPO Watch Free presenta OSleep, que ofrece un control y análisis profesional del sueño, completo y personalizado para cada fase: antes, durante y después del sueño. En particular, la exclusiva evaluación del riesgo de ronquidos, que cuenta con el soporte de sensores profesionales y algoritmos avanzados, puede detectar de manera efectiva los problemas del sueño y sugerir alternativas adecuadas.

Mucha gente piensa que los ronquidos son señal de un buen dormir, pero, de hecho, los que lo sufren de manera crónica pueden tener el síndrome de apnea del sueño (SAS), que es un problema al que a menudo no se le da la suficiente importancia. OPPO Watch Free aporta soluciones y utiliza su exclusiva evaluación de riesgo de ronquidos con el algoritmo de evaluación de ronquidos de OPPO, en combinación con el monitoreo continuo de SpO2 de segundo nivel a través de un sensor óptico del nivel de saturación de oxígeno, la detección de la variabilidad de la frecuencia cardíaca a través de un sensor óptico de frecuencia cardíaca y los propios ronquidos registrados por el teléfono. OPPO Watch Free también muestra indicadores como el nivel promedio de oxígeno en sangre durante el sueño, la cantidad de ronquidos y los decibelios máximos alcanzados, para ayudar a detectar problemas respiratorios durante el sueño.

Muchos jóvenes utilizan sus teléfonos justo antes de acostarse y tienen problemas para conciliar el sueño. Para ayudarles a conciliar el sueño de manera más rápida y pasar una mejor noche, OPPO Watch Free envía recordatorios a la hora de acostarse y analiza la latencia del sueño, las distintas fases y su duración con funciones como el análisis del sueño profundo o sueño ligero y la supervisión del movimiento ocular (REM). Equipado con múltiples sensores y algoritmos, OPPO Watch Free se adapta a todos los escenarios antes, durante y después del sueño.

OPPO y la Universidad de Tsinghua han creado el Joint Research Center for Future Terminal Technology (Centro de Investigación sobre Tecnología de Terminales del Futuro) llevando a cabo una serie de proyectos de investigación desarrollados de manera conjunta en el campo del sueño para explorar así la tecnología de seguimiento del sueño y ayudar a los usuarios a dormir bien y mantenerse más saludables.

Mantenerse en forma con los modos de deporte y con un control profesional de la salud
Para un smartwatch, las funciones profesionales de entrenamiento y fitness son indispensables. OPPO Watch Free tiene un sensor de movimiento de 6 ejes incorporado y un sensor óptico de frecuencia cardíaca que soportan más de 100 modos de entrenamiento. Estos sensores identifican y registran automáticamente 4 modos de deporte mediante el uso de algoritmos, por lo que ya no habrá que preocuparse por seleccionar en el reloj el tipo de deporte que se esté practicando. Se pueden consultar todas las actividades en Actividad Diaria y pone a disposición distintos modos de ejercicios y carreras de tipo profesional que te ayudarán a lograr tus objetivos de preparación física y quema de grasa de una manera más eficiente.

Además, OPPO Watch Free cuenta con control de frecuencia cardíaca las 24 horas. En cualquier momento del día, si la frecuencia cardíaca se vuelve demasiado alta, el sensor inteligente vibrará para advertir al usuario sobre estos latidos cardíacos irregulares. Además, los recordatorios de “ponte en pie” y los vídeos de relajación de 5 minutos están diseñados para ayudar a los trabajadores de oficina a relajarse y mantenerse en forma.

Múltiples funciones y una batería de larga duración de hasta 14 días
OPPO Watch Free tiene una variedad de funciones muy beneficiosas, como notificaciones de mensajes, notificaciones de llamadas entrantes, rechazo de llamadas, encontrar mi teléfono y control de reproducción de música, para que se pueda utilizar el reloj como una extensión del smartphone, haciendo la vida más fácil. OPPO Watch Free tiene una batería de larga duración de 14 días. Solo 5 minutos de carga te darán un día completo de uso.

Un diseño muy ligero y numerosas opciones para personalizarlo a cualquier estilo
Los relojes inteligentes tienen tanto que ver con la moda como con la tecnología. OPPO Watch Free solo pesa 32 g, por lo que es muy ligero de llevar y suficientemente claro para leer en su pantalla AMOLED HD de 1.64 pulgadas. La correa, similar al cuero, ofrece un ajuste transpirable de gran comodidad. Así mismo, OPPO Watch Free ofrece más de 40 diseños de la esfera de reloj y IA SmartWatch Face 2.0, que permite crear diseños propios personalizados combinándolos con cualquier estilo.

Con cada característica y detalle cuidadosamente diseñados, OPPO Watch Free está disponible en dos opciones de color: vainilla y negro, ambos disponibles con un precio de 99€.

Tested