Tested_es
OMEN 45L Cryo Chamber y más PC gaming en CES 2022 OMEN 45L Cryo Chamber y más PC gaming en CES 2022
OMEN presenta nuevos PC de sobremesa y monitores, incluido el OMEN 45L Cryo Chamber, una nueva solución de refrigeración de la CPU. OMEN 45L Cryo Chamber y más PC gaming en CES 2022

HP ha presentado su nueva línea de juegos con los ordenadores de sobremesa OMEN 45L, OMEN 25L, el pequeño Victus by HP 15L y el primer monitor para gaming OMEN 27u 4K de nueva generación de HP. La compañía también ha actualizado sus portátiles OMEN 16 y 17 y ha presentado un nuevo plan de cobertura para ayudar a proteger el ecosistema gaming de los jugadores.

El gaming no sólo está creciendo, sino que es una parte de la cultura actual en constante evolución que ha llevado a 2.700 millones de personas a conectarse, casi el 35% de la población mundial. Las mujeres desempeñan un papel fundamental en el desarrollo y la progresión de este espacio, ya que representan el 60% de todos los nuevos jugadores. Además, el 30% de los nuevos gamers tienen menos de 25  años, lo que demuestra que se ha consolidado como una forma generacional de entretenimiento y conexión social que se transmite.

OMEN 45L con refrigeración Cryo Chamber

De hecho, el aspecto social de los juegos es una de las principales razones para jugar, ya que el 84% de los jugadores afirma que juega para conectar con otras personas con intereses similares, el 80% utiliza los juegos para conocer gente nueva y el 77% juega para estar en contacto con sus amigos2.

“Nunca tanga gente ha jugado como ahora, y los gamers nunca han sido más diversos ni han pedido productos que satisficieran sus necesidades de personalización», ha señalado Pablo Ugarte, director general de sistemas personales de HP. «Desde nuestras potentes torres de sobremesa hasta nuestro monitor 4K preparado para consolas de última generación, y el plan de cobertura del ecosistema definitivo, nuestra línea presentada en CES ha sido diseñada para mantener a los gamers sociales, conectados y entretenidos con un increíble ecosistema de hardware y software que refleja sus necesidades individuales.» 

El OMEN 45L Desktop hace furor con una revolucionaria solución patentada de refrigeración de la CPU denominada OMEN Cryo Chamber™. Este compartimento está situado hasta 43 mm3 por encima del interior de la torre principal y alberga un refrigerador líquido AiO de 360 mm, lo que da como resultado temperaturas de la CPU 6 °C más bajas4 a plena carga que un modelo idéntico sin esta función. Funciona extrayendo el aire ambiente más frío del exterior del escritorio para refrigerar el radiador en lugar de utilizar el aire del interior principal calentado activamente por la CPU, la GPU y otros componentes. Para aquellos que optan por un diseño de torre más tradicional, el recientemente lanzado OMEN 40L Desktop tiene toda la misma capacidad de configuración que su hermano mayor, sin la OMEN Cryo Chamber™1 y un ventilador de 120 mm menos, lo que resulta en una huella vertical ligeramente menor.

Características adicionales del ordenador de sobremesa OMEN 45L

  • Rendimiento superior: Observa cómo los mundos virtuales cobran vida con hasta una GPU NVIDIA® GeForce® RTX™ 3090 con 24 GB de memoria GDDR6X o una AMD Radeon™ RX 6700 XT con la nueva tecnología Infinity Cache, ambas con un diseño visual exclusivo OMEN. El juego fluye de forma ultrasuave con hasta los últimos procesadores Intel® Core™ i9-12900K de 12ª generación o los procesadores AMD Ryzen™ 9 5900X de 8 núcleos, ambos con recubrimiento superior de pasta térmica Shin-Etsu MicroSi Extreme. Viene con Windows 11 para disfrutar de la mejor experiencia de juego en el PC.
  • Componentes de primer nivel: Gestiona fácilmente la multitarea de juegos y una multitud de aplicaciones con hasta 64 GB de memoria HyperX DDR4 a 3733 MHz y proporciona a los juegos el rápido acceso a los activos que necesitan con hasta 2 SSD WD Black™ M.2 PCIe NVMe además de soporte de almacenamiento adicional para 2 SSD SATA de 2,5 y 2 discos duros SATA de 3,5″. La energía estable y fiable fluye en el PC con una fuente de alimentación ATX Cooler Master 80 PLUS Gold de hasta 800 W para mantener los juegos en funcionamiento y el ciclo RGB. Las partes internas se mantienen frías con 7 ventiladores Cooler Master de 120 mm con soporte para iluminación ARGB que se puede controlar dentro del OMEN Gaming Hub.
  • Facilidad de expansión: La actualización de los componentes no podría ser más fácil gracias a los paneles frontales y laterales accesibles sin herramientas con cerraduras de cubierta lateral para mantener los paneles seguros. El chasis también admite hasta una placa base ATX completa, una tarjeta gráfica de triple ranura de longitud completa y una fuente de alimentación ATX de hasta 200 mm.
  • Máximo control: Viene con el OMEN Gaming Hub preinstalado para aprovechar las potentes funciones internas como Undervolting, Modo de Rendimiento, Network Booster y System Vitals para ayudar a que los juegos se ejecuten de forma sublime. Además, el acceso a otras funciones, como Coaching, Rewards, Oasis Live y OMEN Light Studio, elevan las experiencias de juego de formas nuevas y emocionantes.

Los entusiastas que adoran el DIY de un ordenador desde cero constituían el 19% del mercado total de hardware para juegos de PC hace tan solo dos años. Para dar respuesta a este segmento crítico, la caja OMEN 45L ATX, que incluye la innovadora OMEN Cryo Chamber™, estará disponible en las próximas semanas.

Presentado la primavera pasada, el OMEN 25L Desktop ofreció a los jugadores una torre reimaginada con térmicas refinadas y un diseño sin herramientas en una torre sencilla pero elegante. Hoy, la estética del sobremesa se ha mejorado aún más con una opción de color blanco cerámico muy solicitada -una primicia en un sobremesa OMEN- junto con un panel lateral de cristal templado opcional para resaltar el magnífico interior, que cuenta con iluminación RGB a través del OMEN Gaming Hub. La temperatura se ha mejorado aún más con la incorporación de un ventilador frontal de 120 mm. Tan potentes como siempre, los gamers pueden disfrutar de los últimos éxitos con gráficos potenciados hasta con la NVIDIA® GeForce® RTX 3080 o hasta la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 6700 XT. Cuando se combina con la potencia de cálculo de hasta los últimos procesadores Intel® Core™ i7 de 12ª generación, o de hasta los últimos procesadores AMD Ryzen™, este sobremesa está preparado para manejar cualquier juego que se le proponga.

VICTUS BY HP 15L DESKTOP

Con la presentación de Victus by HP a principios de este verano, los gamers conocieron una marca que se centra en ayudar a cualquiera a superarse en sus experiencias de juego. El Victus by HP 15L Desktop es el primer sobremesa de la gama y presenta un diseño compacto con dos opciones de color en plata y blanco cerámico, junto con la introducción del llamativo logotipo RGB personalizable «infinity mirror».  Se completa con una potencia interna excepcional con hasta NVIDIA® GeForce® RTX 3060 Ti o hasta la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 6600 XT. Por su parte, los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 de 12ª generación, o hasta los últimos procesadores AMD Ryzen™7 de la serie 5000G6 y hasta 32 GB de RAM DDR4 garantizan que los jugadores no perderán el ritmo.

MONITOR GAMING OMEN 27u 4K

El monitor gaming OMEN 27u 4K  llega como el primer HDMI 2.1 de OMEN y como el primer monitor para gaming plug-and-play para consolas de nueva generación. El mercado de los juegos 4K se está expandiendo rápidamente, con un crecimiento anual del 257% en EE.UU., el 237% en APJ y el 185% en EMEA, mientras que 6 de cada 10 jugadores comprueban si sus monitores son compatibles con su consola durante el proceso de compra.

Monitor HP OMEN 27u 4K

Se prevé que el 47% de los monitores para juegos sean de 144 Hz en 2021, por lo que este monitor cumple con el creciente estándar con una frecuencia de refresco de 1 ms, a la vez que se disfruta de la belleza de los juegos en 4K UHD. Las características y detalles ampliados incluyen:

  • Imágenes espectaculares: Olvídate del rasgado de la imagen con la tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro que ofrece una baja latencia con amplios rangos de frecuencia de actualización adaptativa. Juegos más vivos y coloridos gracias a la tecnología de panel de oxide IPS con VESA DisplayHDR 400, DCI-P3 95%, 450 nits de brillo y color real de 8 bits para ver los juegos tal y como los desarrolladores los concibieron.
  • Preparado para la consola de nueva generación: Perfectopara juegos exclusivos de PS5 y Xbox Series X con gracias a la compatibilidad con for 4K, 120 Hz y VESA DisplayHDR 400. La Nintendo Switch también es compatible con sus especificaciones de máxima resolución. Los juegos de consola rápidos y sencillos se han mejorado aún más con los altavoces integrados que llegan a un monitor OMEN por primera vez para que los jugadores puedan meterse de lleno en el juego.
  • Juega más relajado: Este es el primer monitor de OMEN que viene con un diseño de microbisel de cuatro lados, lo que le da a la pantalla una huella general estupenda para aumentar la inmersión en el juego, a la vez que es perfecta para configuraciones de pantallas múltiples. También viene con HP Eye Ease con certificación Eyesafe® para reducir la tensión ocular mientras se juega.

Los portátiles OMEN 16 y OMEN 17 están recibiendo importantes actualizaciones con la incorporación de las últimas GPU GeForce RTX de la serie 30 para portátiles. Además, los portátiles se actualizan con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación.

HyperX también han anunciado en el CES nuevos y espectaculares productos para juegos, como los auriculares inalámbricos HyperX™ Cloud Alpha, con una duración de la batería de hasta 300 horas. Haz clic aquí para saber más.

HP HyperX Cloud Alpha Wireless auriculares gaming

Para obtener más información sobre el ecosistema OMEN de ordenadores para juegos, pantallas y accesorios, visite: omen.com

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE HP OMEN 45L, 25K, 15L, 27u, HP 16 Y HP 17

  • Se espera que el PC de sobremesa HP OMEN 45L esté disponible el 5 de enero a través de HP.com y pronto en otros minoristas desde 2499 euros.
  • Se espera que el PC de sobremesa OMEN by HP 25L esté disponible esta primavera a través de HP.com y otros minoristas. Los precios se darán a conocer cuando el producto esté disponible.
  • Se espera que el PC de sobremesa Victus by HP 15L esté disponible en febrero a través de HP.com y otros distribuidores. Los precios se darán a conocer cuando el producto esté disponible.
  • Se espera que el monitor para juegos OMEN by HP 27u 4K esté disponible esta primavera a través de HP.com y otros minoristas a un precio inicial de , 749 Euros.
  • Se espera que el portátil OMEN by HP 16 esté disponible en marzo a través de HP.com y otros minoristas. Los precios se darán a conocer cuando el producto esté disponible.
  • Se espera que el portátil OMEN by HP 17 esté disponible en marzo a través de HP.com y otros minoristas. El precio se dará a conocer cuando el producto esté disponible.

Tested