Tested_es
Collar inteligente biométrico para perros de Invoxia Collar inteligente biométrico para perros de Invoxia
Invoxia anuncia un nuevo collar inteligente para perros que incorpora tecnología para su salud, geolocalización y otras posibilidades. Collar inteligente biométrico para perros de Invoxia

Desarrollado junto con especialistas veterinarios, el innovador collar inteligente biométrico de Invoxia cuenta con tecnología que puede detectar problemas en la salud de un perro antes de que surjan signos visibles y alertar al propietario en avanzar, aumentando las posibilidades de tratamiento oportuno y recuperación.

Uno de los peores temores de un padre de mascota es que su querida mascota se enferme, especialmente a medida que envejece. Si bien muchos dueños de perros están en sintonía con el comportamiento y el temperamento de su mascota, todos deseamos poder ser un poco más asesorados sobre su salud. Ya sea que se trate de recuperación después de la cirugía, monitoreo de la respuesta a la medicación, enfermedad cardíaca o dificultad respiratoria crónica en curso, el Collar Inteligente Invoxia puede proporcionar información perspicaz a los propietarios que se puede compartir con su veterinario. Esto es particularmente útil para los dueños de mascotas que tienen que monitorear regularmente el corazón de su perro durante los períodos de actividad y descanso, ya que el Collar Inteligente Invoxia monitorea continuamente y rastrea la información a un panel de control, accesible a través de la aplicación Invoxia que la acompaña.

Las afecciones cardíacas y respiratorias pueden ocurrir en cualquier etapa de la vida de un perro y pueden ser tanto a largo como a corto plazo. Para los dueños de mascotas, estas enfermedades son casi imposibles de diagnosticar y extremadamente complejas de monitorear, a menudo no se detectan ni se tratan, hasta ahora.

Si bien la detección de anomalías puede ser útil, a menos que sea posible atribuir significado a los datos, los esfuerzos para diagnosticar realmente los posibles signos de problemas pueden verse obstaculizados. La tecnología de IA de Invoxia resuelve ese problema aprovechando sus profundas capacidades de IA para decodificar las señales que el collar está monitoreando. Esto permite identificar y analizar anomalías para lograr la detección temprana de la enfermedad antes de que surja cualquier signo de preocupación.

A raíz de un reciente informe del Colegio Americano de Medicina Interna Veterinaria (ACVIM) Especialidad de Cardiología, un experto en el campo de la medicina veterinaria, Romain Pariaut DVM, DACVIM, DECVIM-CA de la Facultad de Veterinaria La medicina de la Universidad de Cornell declaró a Invoxia que: “para los padres de perros que sufren de enfermedades cardíacas, programas estructurados de atención domiciliaria que incluyen el monitoreo continuo de se fomenta la frecuencia respiratoria y cardíaca mientras se atiende el apetito y el peso corporal ideal. Una frecuencia respiratoria en reposo más alta de lo normal es uno de los indicadores más pertinentes de insuficiencia cardíaca inminente».

Nueva frontera para los sensores de radar

El Invoxia Smart Collar cuenta con innovadores sensores de radar miniaturizados, junto con redes neuronales profundas. A través de esta tecnología ‘ pendiente de patente ‘, Invoxia es capaz de medir la frecuencia respiratoria y cardíaca sin problemas y de una manera no invasiva que de otro modo sería imposible sin electrodos incómodos.

Otra preocupación para los dueños de mascotas es el miedo a perder a su perro mientras sale a pasear, quedarse con un cuidador de perros o, lo que es peor, que le roben a su mascota. Combinando inteligentemente Bluetooth, Wi-Fi, GPS y LTE-M para la conectividad, y con una duración de batería excepcional, el nuevo Collar Smart Dog permite a los dueños de perros localizar a su precioso perro en tiempo real. si se escapa, se pierde o es robado.

Habiendo lanzado su Pet Tracker original en 2018, Invoxia ha utilizado los datos recopilados de millones de días de actividad de mascotas para mejorar su función de seguimiento y monitoreo de actividad. Como líder del mercado en rastreo GPS en Europa Occidental, Invoxia utiliza magistralmente su profundo conocimiento de la tecnología de rastreo para brindar tranquilidad a los padres de perros.

Los sensores del Smart Collar pueden monitorear con precisión las actividades diarias de un perro y diferenciar entre caminar, correr, rascarse, comer/beber, ladrar y períodos de descanso. Puede vigilar las salidas de sus perros con el cuidador de perros, asegurarse de que su paseador de perros esté yendo a la distancia o sentirse seguro de que su perro está en buenas manos con amigos y familiares. No pierdas el contacto con tu perro,no importa lo lejos que estés.

Completo con alertas de escape, el collar es capaz de realizar un seguimiento incluso del perro más propenso a desbocado. Con su timbre incorporado, puede detectar a su cachorro, por ejemplo, si está cerca, si se esconde debajo de un automóvil o está atrapado en un garaje. Además, el localizador GPS integrado brinda a los propietarios la capacidad de localizar a su perro si es robado mientras usa el Collar Inteligente.

En última instancia, el Smart Dog Collar aborda dos preocupaciones principales de los dueños de mascotas: la salud y el paradero. Invoxia tiene como objetivo aliviar la mente de los padres de mascotas.

Datos que abren nuevas puertas a los avances en medicina canina

Como hemos visto para los humanos, realizar un seguimiento de los signos vitales y la actividad diaria de un canino puede mejorar el bienestar diario y la saluda largo plazo. Basándose en 4 años de datos de actividad de mascotas recopilados por wearables de mascotas anteriores, Invoxia Smart Collar lleva la recopilación de datos un paso más allá.

«Hasta ahora, los datos han sido difíciles de recopilar, por lo que hay pocos estudios que proporcionen retroalimentación vital sobre la salud de las mascotas de la actividad cotidiana». o monitoreo continuo. Con el Smart Collar, la capacidad de recopilar a escala una gran cantidad de datos a lo largo del tiempo, abrirá puertas increíbles para la investigación sobre las correlaciones entre los signos vitales y el perro. enfermedades. Así es como descubrimos nuevos biomarcadores, tratamientos y medicamentos».

Amélie Caudron, CEO de Invoxia

Inicialmente dirigido a dueños de perros medianos a grandes, el collar inteligente para perros altamente funcional y con características también es elegante y cómodo. El diseño versátil garantiza que la ubicación del sensor sea práctica y esté idealmente ubicada para la distribución del peso y la comodidad de las mascotas, al tiempo que garantiza la confiabilidad, incluso a través de un pelaje grueso. El cuello estará disponible en una gama de colores y tiene un acabado elegante y elegante. La cubierta de tela extraíble se puede lavar después de una carrera particularmente fangosa y húmeda.

El collar cuenta con la mejor duración de la batería de su clase que le brinda tranquilidad durante semanas a la vez.

Precios y disponibilidad del collar inteligente para perros

El Collar inteligente para perros estará disponible comercialmente en el verano de 2022 por un precio estimado de $ 99 con un costo de suscripción mensual estimado de $ 12.99.

*El Collar inteligente para perros Invoxia es ganador de dos premios CES a la innovación en las categorías Wearable Technologies y Health and Wellness.

Tested