Tested_es
Misfit Phase, reloj analógico inteligente con 6 meses de autonomía Misfit Phase, reloj analógico inteligente con 6 meses de autonomía
Misfit presenta su reloj híbrido Misfit Phase. Un dispositivo que combina el diseño clásico de los relojes analógicos con la tecnología de los smartwatches Misfit Phase, reloj analógico inteligente con 6 meses de autonomía

La marca Misfit presenta su nuevo reloj híbrido Misfit Phase. Un dispositivo que combina el diseño clásico de los relojes analógicos con la tecnología de los smartwatches.

Entre sus características, Misfit Phase permite medir pasos, distancia, duración y calidad del sueño. Además, permite recibir notificaciones de llamadas y mensajes a través de una vibración en la muñeca. Misfit Phase, aprovecha la elegancia y simplicidad para ocultar su tecnología wearable.

Misfit Phase es un reloj híbrido que combina la tecnología de los smartwatches

Gracias a su acelerómetro de 3 ejes y rigurosos algoritmos, puede medir pasos, distancia y calidad del sueño. Además, su esfera actúa como una discreta interfaz para avisar de notificaciones y respuestas. De esta manera, los usuarios reciben la información sobre su actividad, alarmas y notificaciones utilizando una combinación de las agujas del reloj, en una pequeña ventana.

Misfit Phase, el smartwatch híbrido

Por otra parte las alertas se reciben mediante una vibración. Todas las notificaciones se notifican discretamente en la muñeca del usuario.

Además, el Smartwatch Misfit Phase también funciona como un mando a distancia para conectarse con el mundo. Se puede utilizar para controlar la música, sacar fotos con el smartphone o pasar diapositivas durante una presentación. Es muy sencillo, permite realizar todas estas acciones, con tan solo tocar un botón. La aplicación Misfit es compatible con iOS 7, Android 4.3, Windows 8.1 y versiones superiores.

Por otra parte, este reloj actualiza automáticamente la zona horaria. En cuanto a su autonomía, su batería tiene una duración de 6 meses y el dispositivo es resistente al agua hasta 50 metros.

Misfit Phase es un ejemplo de la creación de uno de los mejores relojes fabricado de forma artesanal, con una elegante forma en acero inoxidable y reforzada con aluminio. Las piezas para enganchar la correa permiten infinitas opciones con cualquier correa de 20mm, incluidas las diseñadas por Misfit. El resultado es un accesorio moderno y único, apropiado para cualquier ocasión.

Misfit Phase, el smartwatch híbrido

Con respecto a su acabado, está disponible en 6 colores a un precio a partir de 179€ y se podrá adquirir en la página misfit.com a partir de mediados de noviembre.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).