Tested_es
Maxon adquiere activos de los creadores de ZBrush Maxon adquiere activos de los creadores de ZBrush
Maxon anuncia un acuerdo para adquirir los activos de los creadores de ZBrush y añadir su experiencia en pintura y escultura. Maxon adquiere activos de los creadores de ZBrush

Maxon, desarrollador de herramientas creativas superiores para artistas, ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir los activos de Pixologic, los creadores del software de escultura y pintura ZBrush, ganador del Premio de la Academia de Hollywood. Se espera que la adquisición se cierre durante el cuarto trimestre de 2021 y está sujeta a la aprobación regulatoria habitual y las condiciones de cierre. Hasta que se cierre la transacción, cada empresa seguirá operando de forma independiente. Al finalizar, el fundador y director ejecutivo de Pixologic, Ofer Alon, y su equipo se unirán a Maxon. Se darán a conocer más detalles relacionados con la transacción después del cierre.

“ZBrush es una solución de escultura y pintura 3D líder en la industria para las empresas y artistas más respetados del mundo. Al combinar nuestras herramientas y personas de clase mundial, esperamos deleitar a los artistas creativos con un conjunto de herramientas poderoso y en constante expansión para sus necesidades”.

David McGavran, CEO de Maxon

“ZBrush ha sido mi pasión durante más de dos décadas. No puedo pensar en un hogar mejor para el futuro de ZBrush y su comunidad. Espero colaborar con el equipo de desarrollo innovador de Maxon para revolucionar aún más ZBrush durante muchos años», dijo Ofer Alon, fundador y visionario de Pixologic.»Nunca ha habido un mejor momento para que los artistas agreguen ZBrush a su arsenal creativo».

ZBrush es utilizado por respetados estudios cinematográficos, desarrolladores de juegos, diseñadores, anunciantes, ilustradores y científicos de todo el mundo. Los principales creativos de la industria han empleado ZBrush para casi todas las franquicias importantes, incluidas Dune, Star Wars, Avatar, Marvel Universe, Game of Thrones, Lord of the Rings / Hobbit y más. Su versatilidad también lo ha convertido en una parte integral de funciones animadas como Frozen, Tangled, Zootopia, Moana, Raya and the Last Dragon y Encanto. ZBrush también se ha utilizado ampliamente en juegos Triple A, incluidos Fortnite, la franquicia God of War, la franquicia Uncharted, la franquicia Assassin’s Creed, la franquicia Far Cry, la franquicia The Division y más. Y, juntos, Maxon y Pixologic construyen las herramientas que pueblan y hacen que el metaverso sea hermoso.

Tested