


Éxito de convocatoria en la primera edición de Madrid Tech Show 2021, con la asistencia de 7.527 visitantes durante los dos días de feria. Directivos C-level y expertos en cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, e-commerce y marketing digital acudieron a la cita de referencia para el sector profesional IT de un total de 11.867 personas registradas.
Durante los dos días, más de 200 empresas expositoras se dieron cita en el pabellón 8 de IFEMA. Compañías como IBM, Microsoft y Google, así como Evolutio, Keepler Data Tech, NFON, China Telecom, VMWare, Denodo, Alibaba Cloud, T-Systems, Darktrace, OneTrust, Aruba, Schneider, Fujitsu, Nozama, Vertiv, Huawei, Carto, Qlik, Snowflake, Quark, Tandem Up, Payoneer, Infobip, Clearpay, Huboo, Vtex o UPS, entre muchas otras. El 75% de las más de 200 empresas expositoras ya han reservado su stand para la edición de 2022.
Todas estas empresas expositoras mostraron sus novedades y estrategias de negocio ante directivos y expertos de primer nivel. De hecho, de los más de 7.500 asistentes, 2.731 visitantes acudieron con categoría de VIPs(CTOs, CIOs, CDOs, CISOS, Directores de operaciones e infraestructuras, Directores Digitales así como Directores de Marketing Digital y de eCommerce de las principales compañías estatales e internacionales).
Madrid Tech Show también contó con 17 teatros distribuidos en las seis áreas feriales: Cloud Expo Europe Madrid, Cyber Security World Madrid, Big Data & AI World Madrid, Data Centre World Madrid, E-SHOW Madrid y Technology for Marketing Madrid.
Evento virtual hasta el 5 de noviembre
Ahora, todas las áreas profesionales incluidas en la feria presencial de Madrid Tech Show 2021 se dan cita en el evento virtual, el cual estará disponible hasta el próximo 5 de noviembre. Las empresas expositoras y los clientes interesados pueden seguir conectados a través de la plataforma del evento virtual, además de ofrecerse ponencias exclusivas y una selección de las conferencias que se ofrecieron durante el 27 y 28 de octubre en el pabellón 8 de IFEMA MADRID.
En concreto, la feria ha contado con la participación de más de 300 ponentes, destacando ponencias como la de Fernando Díaz, CTO de Mercadona Tech quien analizó el e-commerce de la compañía y la importancia de una cultura de empresa entorno a la tecnología; Victor Küppers, conferenciante y formador, con una sesión muy inspiradora sobre las actitudes para afrontar el futuro con optimismo; Pedro Baños, coronel y analista geopolítico que analizó el ciberespacio como
campo de batalla o Rodrigo González, Director Comercial en España de Spotify quién abordó la importancia del big data para conectar marcas y audiencia.
Durante los días de feria presencial, la app oficial de Madrid Tech Show ha registrado más de 14.200 contactos hechos entre expositores y visitantes. Hasta el próximo 5 de noviembre, todos los interesados podrán seguir haciendo networking virtual a través de la aplicación oficial de las ferias previo registro en la página web.