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iPhone 13 Pro Caviar con un diente de T-Rex incluido iPhone 13 Pro Caviar con un diente de T-Rex incluido
El iPhone 13 Pro Caviar es uno de esos modelos exclusivos, que ahora suben la apuesta al incluir un diente real de T-Rex. iPhone 13 Pro Caviar con un diente de T-Rex incluido

Hay que sumar el iPhone 13 Pro Caviar a la lista de extravagancias, con algo fuera de lo normal. Porque, para vender productos por un precio muy superior al real y maximizar los márgenes, hay propuestas de todo tipo. Desde cristales de Swarovskyi a baños en oro de 24 kilates, hemos visto muchas opciones, pero nada así.

El iPhone 13 Pro Max Caviar que se ha presentado recientemente tiene un precio de 9.150 dólares, mientras que el iPhone 13 Pro Caviar estaba en los 8.160$. Incluye el móvil de Apple, por supuesto. Pero esto no parece suficiente para que los compradores se arrojen en busca de una renovación. En la parte trasera del producto, el “fabricante” ha incluido un fragmento de diente de Tiranosaurus Rex, integrado en la carcasa.

«El único iPhone 13 Pro Tyrannophone está adornado con una imagen en 3D de una cabeza de dinosaurio que infunde miedo en los corazones de sus competidores, con una mirada de su ojo amarillo, hecho de ámbar puro. La sonrisa depredadora de un monstruo no es solo un elemento de decoración, sino también un elemento de exclusividad y singularidad, ¡porque uno de los dientes de un tiranosaurio es real! Contiene un inserto de un fragmento de un diente real de Tyrannosaurus, de 80 millones de años de antigüedad«.

Aparte de la curiosidad, el iPhone 13 Pro Caviar ofrece 1TB de almacenamiento interno y solo hay siete unidades disponibles (¿había?). Es parte de la serie Tera de la compañía, donde podemos encontrar modelos con un panel de titanio o hasta 1.024 diamantes incrustados en la trasera del móvil. Aunque, hasta ahora, lo más sonado había sido un fragmento del jersey de cuello de tortuga de Steve Jobs en el logo de Apple.

Parece que el éxito de Caviar va a dar mucho que hablar con cada generación de productos de Apple. Aunque con otros fabricantes que apuestan por la exclusividad, puede que empecemos a ver opciones sin el logotipo de la manzana y muchos miles de dólares en la etiqueta.

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