Tested_es
El antirrobo Invoxia GPS habla solo si es necesario El antirrobo Invoxia GPS habla solo si es necesario
Invoxia GPS se actualiza para filtrar las alertas más importantes y que el usuario tenga una experiencia más inteligente. El antirrobo Invoxia GPS habla solo si es necesario

Invoxia GPS Tracker recibe la actualización del Modo de alerta inteligente. ¡Gracias a esta nueva función, el usuario solo recibe las notificaciones que importan! De hecho, las alertas antirrobo se desactivarán automáticamente cuando el smartphone del usuario esté cerca. Una característica adicional, llamada Modo Perdido, puede ser activada por el usuario en caso de que algo salga mal. Al elegir ver la posición del rastreador, pueden aumentar la frecuencia y la precisión del seguimiento, haciendo que las pertenencias sean más fáciles de proteger, localizar y encontrar. ¡Gracias al rastreador Invoxia GPS, mantener a las personas y las posesiones seguras es ahora más fácil que nunca!

El Invoxia GPS Tracker es uno de los dispositivos antirrobo más innovadores e intuitivos de Europa. Funciona con redes de baja potencia para mejorar drásticamente la seguridad de las cosas y proteger a las personas hasta por varios meses entre recargas. Ahora, gracias al modo de alerta inteligente, evita robar objetos de valor, irrumpir en vehículos y vandalizar propiedades, ¡sin sobrecargar a su usuario! Al conducir un vehículo, con el modo de alerta inteligente activado y su teléfono principal en proximidad, el usuario ya no recibirá notificaciones innecesarias. Cuando están estacionados y su vehículo está fuera de la vista, las alertas antirrobo se reanudan automáticamente.

Amélie Caudron, CEO de Invoxia, explica: «Con smart alert mode, los días de notificaciones innecesarias y falsas alarmas han quedado atrás. Nuestros equipos no han escatimado esfuerzos para poder proporcionar a los usuarios esta nueva característica que les brindará tranquilidad, ¡de manera inteligente!»

Con el modo de alerta inteligente habilitado, también viene el modo perdido que aumenta radicalmente las posibilidades de encontrar artículos perdidos o robados. El modo perdido aumenta la frecuencia de actualización del rastreador, dando al usuario un historial de viaje más preciso, mejorando la precisión del seguimiento.

Cubriendo la mayoría de los países europeos, no utiliza una tarjeta SIM, pero funciona con redes de baja potencia Sigfox / LoRa. También combina GPS y tecnologías de localización de redes Wi-Fi cercanas para ofrecer la máxima precisión en todos los entornos: ciudad y campo, interior y exterior. La configuración es rápida e indolora.

 Además, ofrece una duración de batería de varios meses mientras la competencia lucha por pasar incluso unos días entre recargas. Esto es posible gracias a la función Smart Battery Management del Tracker que ajusta la forma en que se transmiten las actualizaciones de ubicación cerca de un teléfono inteligente.

El rastreador también cuenta con seguimiento remoto, alertas antirrobo, alertas de geofencing, radar de proximidad, un botón de emergencia y es adecuado para uso en interiores y exteriores. También es compatible con la plataforma domótica IFTTT.

Especificaciones técnicas del Invoxia GPS

Tamaño discreto: 30 gramos y 105 x 27 x 9.5mm

Diseño elegante: Caja de aluminio negro ultrafina con cordón de cuero

Duración excepcional dela batería: La batería recargable de 300 mAh dura varias semanas, dependiendo de la frecuencia de actualización y el tiempo de viaje.

Compatibilidad: Funciona en varios países europeos con redes de baja potencia

Uso en interiores/exteriores: Seguimiento de alta precisión posible gracias a su sistema de posicionamiento Wi-FI (WPS), GPS, Bluetooth.

Aplicación: Compatible con iOS 12 / Android 5 Lollipop o superior

Países cubiertos y duración de la batería en el Invoxia GPS

Sigfox: Bélgica, República Checa , Dinamarca, Gran Bretaña, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza, Portugal, Eslovaquia (3 meses de duración de la batería).

LoRA: Francia (a través de Objenious por Bouygues Telecom) et Suisse (a través de Swisscom) (6 meses de duración de la batería).

LTE-M (4G/5G): Alemania, Estados Unidos (4 meses de duración de la batería).

Tested