Tested_es
Creative Stage V2 renueva la gama en barras de sonido envolvente Creative Stage V2 renueva la gama en barras de sonido envolvente
Creative Technology anuncia el lanzamiento de los Creative Stage V2, el sucesor mejorado del Creative Stage. Un sistema con barra de sonido que incluye... Creative Stage V2 renueva la gama en barras de sonido envolvente

Creative Technology anuncia el lanzamiento de los Creative Stage V2, el sucesor mejorado del Creative Stage. Un sistema con barra de sonido que incluye nuevas características, como las nuevas tecnologías de audio de Sound Blaster: Surround y Clear Dialog. Además, monta mayores cajas de resonancia, por lo que consigue ofrecer mejor audio, más claro, pero además sonido envolvente más espectacular.

Gracias a la tecnología de Sound Blaster Clear Dialog, los usuarios de estas barras de sonido podrán percibir un audio que ha sido extraído y amplificado sin comprometer el sonido ambiente. Gracias al sistema Surround, Creative Stage V2 consigue además crear un escenario de sonido envolvente ampliado en el que podremos disfrutar de películas de forma muy similar a la que percibimos el sonido en una sala de cine, pero desde el confort del hogar. El sistema de audio cuenta con dos drivers de rango medio y un potente subwoofer listos para llenar cualquier estancia con un audio rico y unos bajos potentes.

Mando a distancia de Creative Stage V2

Creative Stage V2 llega con una gran conectividad: TV ARC, entrada óptica, entrada auxiliar, Bluetooth, e incluso puede realizar streaming de audio a través de USB, convirtiendo a este dispositivo en un sistema de entretenimiento de audio para muchos dispositivos, incluidos televisiones, ordenadores, teléfonos móviles o consolas de videojuegos. Además, la barra de sonido llega con un control remoto con el que los usuarios pueden cambiar las fuentes de sonido, ajustar los agudos y los bajos, así como el control de los sistemas Surround y Clear Dialog. Con un diseño minimalista, Creative Stage V2 queda bien en cualquier habitación o incluso puede montarse. En cualquier caso ofrecerá un verdadera experiencia de audio inmersiva.

Creative Stage V2 con PlayStation

Precio y disponibilidad
La barra de sonido envolvente Creative Stage V2 tiene un precio recomendado de 109,99 €. Para más información, puedes visitar su web oficial.

Tested