Tested_es
Auriculares ligeros urbanos Creative Flex Auriculares ligeros urbanos Creative Flex
Los auriculares Creative Flex son ligeros y se han diseñado con material de cuero. Además, disponen de varios colores intercambiables para personalizarlos. Auriculares ligeros urbanos Creative Flex

Los nuevos auriculares Creative Flex se han diseñado con material de cuero sintético y un cable anti-enredos. Además, disponen de colores intercambiables para personalizarlos.

Una de las características más destacadas de los auriculares Creative Flex es su diseño ultra-ligero. Además, se pueden llevar cómodamente  a cualquier parte, al ser plegables.

Por otra parte, cuenta con un sistema que potencia los graves,  y a la vez que permiten disfrutar de las voces con una gran definición. Han sido diseñados para viajeros y urbanitas; para poder escuchar su música favorita, películas o juegos.

Los auriculares Creative Flex se pueden utilizar para realizar o recibir llamadas de un Smartphone

Se trata de unos auriculares on-ear que pueden adaptarse cómodamente en un ángulo de 90 grados. En cuanto a su diseño, se han utilizado materiales compuestos de piel sintética. Lo que hace que sean muy cómodos y que se adapten a cualquier usuario.

Auriculares ligeros Creative Flex

Gracias a su diseño ergonómico, se crea una atenuación pasiva del ruido de ambiente, a la vez que proporciona la máxima comodidad para disfrutar de tu música sin molestias. Para los que buscan algo más personalizado, los auriculares se incluyen con cuatro tapas de colores intercambiables.

Por otra parte, han sido diseñados para escuchar música en cualquier parte. El diafragma de neodimio de los Creative Flex ofrece un sonido potente. Con una reproducción de tonos graves intensos y dinámicos que son comparables a las prestaciones acústicas de otros sistemas de mayor tamaño.

No obstante, para mayor comodidad el cable anti-enredos de 1,2 m. También,se pueden utilizar con un Smartphone. Los Creative Flex incorporan micrófono y controles para llamadas y de reproducción. Esto le  permite una gran libertad de movimiento, manteniendo al usuario siempre conectado. Además, permitirá a los usuarios cambiar entre llamadas y la música. con tan solo tocar un botón.

En cuanto a su tamaño, los auriculares también se pueden plegar para guardarlos fácilmente, ocupando menos espacio en cualquier bolsa. Los auriculares también incluyen cuatro diseños de colores intercambiables que permiten a los usuarios personalizar sus auriculares y adaptarlos a su propio estilo. Los colores son: rojo, verde, azul y negro.

En cuanto a su precio y disponibilidad, los auriculares Creative Flex tiene un precio de 39.99 €, y estarán disponible en septiembre en la tienda online de Creative.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).