Tested_es
ARES DDR5 de Lexar para nuevas CPU Intel Alder Lake ARES DDR5 de Lexar para nuevas CPU Intel Alder Lake
ARES DDR5 es una nueva serie de memorias del fabricante Lexar, con el estándar DDR5-4800 como base, para Intel Alder Lake y posteriores. ARES DDR5 de Lexar para nuevas CPU Intel Alder Lake

Lexar es uno de los fabricantes líderes en soluciones de memoria para consumidores finales y acaba de revelar su serie ARES DDR5 para ordenadores de sobremesa. Estos productos empiezan con velocidades que se ajustan al estándar DDR-4800, con soluciones que están en torno a 1,5 veces más ancho de banda que los productos de la generación anterior, los modelos DDR4-3200.

Con un acabado en aluminio para el disipador de calor, las memorias Lexar ARES DDR5 tienen como objetivo ofrecer estabilidad para los sistemas donde se usen. Enfocadas a entusiastas de la tecnología, jugadores y creadores con necesidades exigentes, se comercializan con ellos en mente. Eficiencia, rendimiento y capacidad de memoria se ajustan a su slogan publicitario.

  • Rendimiento mejorado con memoria DDR5
  • Tecnología de nueva generación, compatible con los procesadores Intel Alder Lake y posteriores
  • Corrección de errores integrada (ECC) para mejorar la estabilidad
  • Eficiente a bajos voltajes de 1,1 V
  • Disipador de aluminio para mantener la temperatura controlada
  • Garantía Lexar de por vida

Los usuarios que se decidan por la memoria Lexar ARES DDR5 pueden aprovecharse de un rendimiento optimizado para multitarea, además de juegos, retransmisiones en vivo, edición de vídeo o cargas de trabajo exigentes. Lexar afirma que su nueva memoria es totalmente compatible con procesadores Intel Alder Lake, de la 12ª generación del fabricante en x86, a la vez que integra protección de errores para mejorar la fiabilidad.

Un sistema de control de energía implementado en los productos ARES DDR5 (PMIC) ofrece un extra en cuanto a eficiencia energética, según Lexar, incluso con voltajes bajos como los mencionados 1,1 V.

“Estamos orgullosos de nuestra nueva tecnología DDR5 para nuestro porfolio. Con un rendimiento excelente, la memoria para sobremesas Lexar ARES DDR5 está preparada para entusiastas del PC, jugadores serios y creadores de contenidos. Seguiremos la expansión de nuestra línea de productos DDR5 para cubrir todas las necesidades de los usuarios.

Joel Boquiren, Director general, Lexar

Los kits Lexar ARES DDR5 están disponibles ya en tiendas online y la oferta crecerá durante 2022 en mercados de todo el mundo.

Tested