Tested_es
AORUS H1 de Gigabyte con cable, LED y micrófono AORUS H1 de Gigabyte con cable, LED y micrófono
Los AORUS H1 son unos auriculares con copas de 50 milímetros que Gigabyte ha presentado a tiempo para la campaña de Navidad 2020. Se... AORUS H1 de Gigabyte con cable, LED y micrófono

Los AORUS H1 son unos auriculares con copas de 50 milímetros que Gigabyte ha presentado a tiempo para la campaña de Navidad 2020. Se trata de un producto enfocado a los jugadores, compatible con ordenadores y con conexión por cable USB. Además, destacan por la inclusión de todo un espectáculo lumínico, gracias a la inclusión de luces LED.

El diseño de los auriculares AORUS H1 pasa por un estilo futurista y colores de lo más llamativos, que resaltan sobre el negro base y el logo de la marca. El color de las luces se controla por software, algo que solo podremos hacer también desde el propio mando. La diadema metálica que sirve para sujetar los cascos sobre la cabeza tiene un acabado que ofrece una comodidad extra, gracias a que reparte el peso a los lados, en lugar de sobre la coronilla.

Con las cápsulas de 50 milímetros, estos AORUS H1 prometen una calidad de sonido en línea con otros dispositivos para juegos que usan el mismo formato. Además, cuentan con cancelación de ruido, gracias al micrófono incorporado. Este se puede colocar de forma libre, debido a la varilla deformable. El cable USB incluido es de 2,2 metros de longitud y el peso del conjunto está en torno a 250 gramos.

Respecto a la sensibilidad, los auriculares ofrecen una relación de 112 dB a 1KHz, mientras que el micrófono llega a 42 dB. La respuesta en frecuencia está entre 20 Hz y 20 KHz para los auriculares y de 100Hz a 10KHz para el micro. Respecto a la impedancia, esta es de 32 Ohmios para el auricular y 2,2 Kilo Ohmios para el micrófono. El software del AORUS H1 es compatible con Windows y permite modificar la ecualización, dispone varios modos según el entorno, niveles para la reducción de ruido o efectos de voz, entre otros. Sin embargo, los auriculares son compatibles con ordenadores Windows, Mac OS y consolas PS4. Con posibilidad de virtualizar el sonido hasta 7.1, para conseguir efecto envolvente. Todo ello por un precio de 59,99€.

Tested