Tested_es
ZTE Blade V40 en el MWC 2022 de Barcelona ZTE Blade V40 en el MWC 2022 de Barcelona
ZTE presenta cuatro modelos de smartphones de su nuevo ZTE Blade V40 en el Mobile World Congress 2022 de Barcelona. ZTE Blade V40 en el MWC 2022 de Barcelona

La compañía internacional ZTE ha presentado la nueva serie Blade V40 en el Mobile World Congress 2022 de Barcelona. Con distintas configuraciones y un rendimiento de alto nivel, el ZTE Blade V40 5G, ZTE Blade V40 Pro, ZTE Blade V40, y ZTE Blade V40 Vita acapararon todas las miradas del evento.

Serie ZTE Blade V40
ZTE Blade V40 5G, equipado con super antena 5G 3.0, ofrece un rendimiento más rápido, más estable y mucho más inteligente.
El Internet móvil en la era 5G ha entrado formalmente en la etapa de gran ancho de banda y baja latencia, en la que un smartphone significa mucho para el estilo de vida inteligente. Por lo tanto, los usuarios necesitan señales estables y de alta velocidad para mejorar la experiencia online y disfrutar de escenarios en la era 5G.

Blade V40 5G
Siempre se ha confiado en el rendimiento de las comunicaciones de ZTE. El modelo Blade V40 5G, está impulsado por un procesador 5G octa-core de 7nm, y una súper antena 5G aplicada con un sistema de antena integrada de 360° y tecnología de señal de referencia de sonido, y podría disfrutar de la aceleración con redes triples 4G, 5G y Wi-Fi. De este modo, este modelo proporcionará una mayor velocidad de carga, una red más estable y una experiencia más inteligente.

Blade V40 Pro
ZTE Blade V40 Pro, equipado con carga rápida de 65W y espesor de solo 8,3mm, equilibra perfectamente el rendimiento y la apariencia. La idea es atender las necesidades de los usuarios más exigentes de velocidad de red, carga ultrarrápida y un diseño a la última. Además, cuenta con batería de alta capacidad de 5.100mAh y la tecnología inteligente de ahorro de energía de ZTE, promete horas de duración.
ZTE Blade V40 Pro tiene un aspecto rompedor, y la pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con profundidad de color de 8 bits cubre la amplia gama de colores DCI-P3 de brillo completo, lo que hace que los colores de la pantalla sean vibrantes y ricos, y permite una transición de color más natural. La cámara hereda una disposición sencilla con un diseño de doble anillo. En cuanto a los colores, Blade V40 Pro tiene un deslumbrante color azul-rosado superpuesto con textura estrellada. Se trata del Gradiente Mágico, que le da al teléfono una apariencia elegante y juvenil.

Blade V40
ZTE Blade V40,equipado con pantalla FHD+ y triple cámara de 48MP, ofrece una nueva experiencia HD. En la actualidad, la comunicación visual es muy demandada y las competiciones de smartphones se centran gradualmente en el tamaño de la escena y la configuración de la cámara. El ZTE Blade V40, un móvil FHD+ con pantalla grande, es una agradable sorpresa. Uno de los aspectos más destacados es la pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 92,1%, lo que proporciona una experiencia de pantalla completamente inmersiva.
La cámara está a la última, con triple cámara de 48MP para cambiar fácilmente el conjunto de lentes según sea necesario, así como con una lente macro de 4cm, una cámara de profundidad, ajustes HDR automáticos y una función de selfie de belleza con AI de 8MP. Todo para conseguir fotos de la máxima calidad.

Blade V40 Vita
ZTE Blade V40 Vita, equipado con la pantalla HD+ Waterdrop Display, contribuye a mejorar el impacto visual, y la batería de alta capacidad que alarga considerablemente la duración de la batería. También adopta una pantalla de gota de agua HD+ de 6,745 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 91%, situándose en los primeros puestos del mercado. Además, este modelo consigue mejorar la sensación táctil, y presenta realmente una visión HD y Hi-Fi al mismo tiempo.
En cuanto a la duración de la batería, ZTE Blade V40 Vita, equipado con una batería de alta capacidad de 6.000mAh como máximo, cargador rápido de 22,5W y sistema de ahorro de energía AI, también tiene un buen rendimiento y una capacidad de servicio súper larga. Además, la memoria flash UFS 2.2 ayuda al modelo a superar el rendimiento de muchos teléfonos móviles.
La innovación sin límites va muy lejos para lograr nuevos avances. Gracias a las grandes innovaciones tecnológicas, ZTE sigue liderando la tendencia de desarrollo de la industria. El último lanzamiento de la serie ZTE Blade V40 aportará a los usuarios un estilo de vida más inteligente con el 5G, una experiencia más maravillosa con la carga rápida y una excelente apariencia, una percepción visual HD más envolvente y una pantalla supergrande más práctica, así como una larga duración de la batería. Con su configuración diversificada y su rendimiento notablemente potente, satisfará al máximo las diferentes necesidades de múltiples usuarios.
Se lanzará gradualmente y estará disponible en todos los canales del mundo, incluyendo el mercado de operadores, el mercado abierto, los canales de venta online y offline, etc., desde abril.

Tested