Tested_es
Windows 11 será más rápido en 2022, según Microsoft Windows 11 será más rápido en 2022, según Microsoft
Windows 11 y su rendimiento prometen ser mejores en 2022, según un AMA en Reddit por parte de los desarrolladores. Windows 11 será más rápido en 2022, según Microsoft

Desde el lanzamiento oficial de Windows 11 ha habido quejas de los consumidores. Una ha sido el hecho de que algunos con PC recientes todavía no pueden descargar la última interfaz de usuario de Microsoft, a través de su herramienta de compatibilidad. Pero, quizás, el problema más molesto para aquellos que han podido instalar Windows 11 ha sido el rendimiento lento que experimentan.

En una publicación de Reddit, la semana pasada, el equipo de desarrolladores de Windows respondió y dio algunas respuestas al respecto. Los usuarios decían cosas como: «Para mí, parece que cada elemento clásico de la interfaz de usuario que fue reemplazado por una versión XAML de UWP en Windows 10 se volvió más lento«. Una respuesta de otro usuario a eso fue: «No solo lento, es muy pesado para la GPU, una barra de carga oculta detenida estaba usando un 13% de GPU, es un problema conocido y parece como nadie ha hecho nada al respecto en años«.

Otra área de la que se habló fue cómo el Explorador de archivos simplemente se congelaría o se bloquearía al azar, dejando a los usuarios desconcertados por cómo un componente tan fundamental del sistema podría tener problemas. . Como señaló un usuario, «Esto es más notable cuando se usa una carpeta sincronizada de OneDrive y todavía es muy lento. El uso de la opción F11 para pantalla completa de Windows hace que la experiencia sea mucho más rápida en mi instalación, pero esta no es una solución válida para garantizar un rendimiento rápido en un componente central crítico de Windows«.

Varios usuarios simplemente se refirieron a la experiencia con Windows 11 como descuidada. Algunos han visto retrasos notables cuando hacen clic derecho en el escritorio, intentan ajustar el volumen, problemas con el centro de notificaciones, etc. Algunas correcciones ya han solucionado varios problemas, como la barra de comandos que realiza cálculos innecesarios.

Sin embargo, todo esto no cayó en oídos sordos. Un miembro del equipo de desarrollo de Windows 11 respondió a una entrada afirmando que el rendimiento sería un área de enfoque para ellos en 2022. Indicaron que gran parte de este estará en el rendimiento de inicio / lanzamiento. La declaración completa se puede ver a continuación.

Windows 11 y su rendimiento

Aquellos con PCs de gama baja han sentido más los problemas de rendimiento, obviamente, ya que la interfaz de Windows y los elementos modernos de esta parecen ser más intensivos en cuanto a GPU. Microsoft ya ha implementado algunas correcciones para esto y tiene más en prueba, que deberían lanzarse a principios de 2022.

Tested