Tested_es
UDS Enterprise se certifica IGEL Ready en Cloud Workspaces/VDI UDS Enterprise se certifica IGEL Ready en Cloud Workspaces/VDI
Virtual Cable se une a un creciente número de empresas que están integrando y validando sus productos a través del nuevo programa IGEL Ready. UDS Enterprise se certifica IGEL Ready en Cloud Workspaces/VDI

Virtual Cable, empresa desarrolladora del broker de conexiones VDI UDS Enterprise e IGEL, proveedor del sistema operativo para espacios de trabajo en la nube de última generación, han anunciado hoy que Virtual Cable se ha unido al nuevo programa IGEL Ready como socio tecnológico, convirtiéndose así en la primera empresa española que se une al programa IGEL Ready en la categoría de Cloud Workspaces/VDI. IGEL Ready abre el núcleo del software empresarial de la compañía para que empresas tecnológicas como Virtual Cable integren y validen sus productos, impulsando el crecimiento del negocio y el acceso flexible a las aplicaciones empresariales para los clientes tanto de Virtual Cable como de IGEL.

«Nos complace anunciar que nuestro software UDS Enterprise ha conseguido la verificación IGEL Ready, lo que significa que es totalmente compatible con cualquier  dispositivo de IGEL y el innovador sistema operativo IGEL para VDI. Gracias a nuestra alianza tecnológica con IGEL, nuestros clientes pueden aprovechar las ventajas de todas sus soluciones para acceder de forma segura a los servicios de escritorio remoto proporcionados por UDS Enterprise», afirma Félix Casado, CEO de Virtual Cable.

UDS Enterprise ayuda a los administradores de TI a gestionar y desplegar de forma automática y centralizada escritorios virtuales y aplicaciones virtualizadas Windows y Linux. Con este excelente broker de conexiones, también se puede habilitar acceso remoto a equipos físicos y virtuales. El acuerdo entre IGEL y Virtual Cable hace posible el acceso a cualquiera de estos servicios de escritorio remoto a través de soluciones sólidas y confiables. De esta forma, organizaciones de todos los sectores pueden asegurar la continuidad del negocio, proporcionando a sus empleados acceso a todo el software que necesitan para trabajar de forma eficiente en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo.

«El futuro de la informática empresarial está en la nube y el programa de socios tecnológicos de IGEL Ready facilita a cualquier empresa el despliegue de sus aplicaciones en escritorios virtuales y workspaces en la nube, llegando a un mercado nuevo y relevante, al tiempo que permite un servicio al cliente de primera clase», dijo Divya Saggar, directora de IGEL Ready. «Damos la bienvenida a Virtual Cable a nuestro creciente ecosistema de más de 100 socios de IGEL Ready, ya que pasan a formar parte de un poderoso movimiento de validación en la industria de las soluciones de informática para usuarios finales».

Establecido en julio de 2020, IGEL Ready es un ecosistema creciente de más de 100 socios tecnológicos que proporcionan soluciones de hardware, software y periféricos que han sido verificados para su uso con el sistema operativo IGEL para ofrecer una experiencia de usuario potente, productiva y segura para los workspaces digitales dentro de los entornos de trabajo modernos. En una época en la que los clientes y sus empleados requieren un acceso fiable y sin fisuras a las herramientas, aplicaciones y servicios, IGEL Ready ayuda a garantizar la compatibilidad de los productos y la productividad para apoyar la continuidad y el crecimiento del negocio. El programa IGEL Ready garantiza que las aplicaciones de los socios sean validadas y compartidas, y que sus clientes tengan acceso a un software actualizado y seguro. Este vibrante ecosistema permite a los clientes considerar dispositivos compatibles y aplicaciones de socios a través de ocho categorías.

Tested