Tested_es
Traductor Vasco M3 con 70 idiomas diferentes Traductor Vasco M3 con 70 idiomas diferentes
Llega a España el Traductor Vasco M3, el nuevo dispositivo de traducción de Vasco Electronics que cuenta con más de 70 idiomas diferentes. Traductor Vasco M3 con 70 idiomas diferentes

Vasco Electronics, la compañía líder en el área de los dispositivos de traducción de idiomas para viajeros, presenta en España su dispositivo Traductor Vasco M3, tras un 2021 en el que la expansión de su negocio ha cobrado especial importancia. Con una presencia internacional de más de 20 países de todo el mundo, la compañía especializada en tecnología e idiomas ha querido seguir adentrándose en el mercado español con la previsión de expandir su negocio y seguir cosechando infinidad de éxitos.

2021 ha sido un año especial para la expansión de esta compañía, pues, a parte de su entrada en España, han conseguido estar presentes en otros dos nuevos mercados: Japón y los Emiratos Árabes. Estas nuevas incursiones han supuesto un aumento del volumen de ventas en un 100% con respecto a 2020, año en el que, a pesar de la pandemia, tampoco supuso grandes perdidas en la compañía, donde mantuvieron los buenos resultados a nivel global, batiendo su propio récord de ventas este último mes de noviembre en nuestro país.

Con un perfil tecnológico de última generación, Vasco Electronics se adentra en España para ofrecer su amplia gama de dispositivos de traducción de idiomas, entre los que se encuentran sus dos últimos modelos: El Traductor Vasco Mini 2 y el Traductor Vasco M3, ambos confeccionados con un delicado diseño, los mejores materiales y la mejor tecnología en traducción, que incluye internet gratuito para siempre en hasta 200 países, traductor de fotos, función Translacall con traducción para llamadas en tiempo real y más de 70 idiomas.

Además, los esfuerzos de Vasco Electronics por aumentar su presencia globalmente continúan cosechando éxitos. Para ello, la compañía ha abierto una nueva oficina en Portugal, con la que sumarían 15 oficinas operativas en todo el mundo y con la que han aumentado el equipo humano en un 20%, así como mediante la presencia de la marca en diferentes espacios como el MWC en Barcelona, la feria tecnológica GITEX en Dubái, y en la próxima edición del CES 2022 en Las Vegas.

Cómo surge el Vasco M3 y Vasco Electronics

Vasco Electronics nace en 2008 de la mano de Maciej Góralski como respuesta a las necesidades de los consumidores que reclamaban un dispositivo traductor que ayudase a la comunicación entre personas de diferentes idiomas, cuya inspiración llega a Góralski gracias a su gran pasión: los viajes de acción humanitaria. A partir de ese momento, Vasco Electronics no ha dejado de crecer en todo el mundo para facilitar las relaciones interpersonales, llegando a cosechar más de 130 empleados localizados en 23 países de 4 continentes diferentes, y con más de 30 distribuidores autorizados en todo el mundo.

Fernando Santoja, Contry Manager en España de Vasco Electronics, afirma que “la expansión de nuestra compañía a nuevos mercados supone un reto que estamos preparados para afrontar. España supone, para nosotros, un mercado apasionante, en el que la gente disfruta viajando y descubriendo nuevos mundos. Queremos que la gente pueda viajar con tranquilidad, de la mano de un dispositivo ligero y con la mejor tecnología, que pueda hacer de sus viajes experiencias inolvidables, sin perderse nada del momento.”

Tested