Tested_es
Super mCharge de Meizu, carga completa en sólo 20 minutos Super mCharge de Meizu, carga completa en sólo 20 minutos
Super mCharge de Meizu es sistema de carga rápida muy eficiente, permite cargar totalmente la batería de sus futuros smartphone en tan sólo 20... Super mCharge de Meizu, carga completa en sólo 20 minutos

La marca china Meizu anuncia en el Mobile World Congreso su nuevo sistema de carga rápida Super mCharge. Se trata de una tecnología de carga rápida que implementará en sus futuros smartphone.

Según la información facilitada por la marca, se trata del sistema de carga más rápido y eficiente del mercado que existe actualmente.

Carga completa de un smartphone en tan sólo 20 minutos

El sistema Super mCharge es muy eficiente, permite cargar totalmente la batería de un dispositivo en tan sólo 20 minutos. En cuanto a la duración de las baterías de los dispositivos con Super mCharge soportaran hasta 800 ciclos de carga. Pero no sólo eso, para conseguir estos resultados mantiene una temperatura aproximada de unos 38 ºC, que es inferior a otros sistemas.

¿Cómo funciona Super mCharge?

Para conseguir este sistema de carga rápida en tan poco tiempo requiere de un voltaje constante de 11V y una corriente de 5A. Haya que tener en cuenta que ofrece una potencia de 55W. Para poder proporcionar esta carga, cuenta con un cable especial USB que permite realizar esta carga con total seguridad. Según Meizu está preparado para soportar una carga de 160W.

Super mCharge de Meizu, carga rápida en sólo 20 minutos

Lo nuevos terminales de Meizu estarán equipados con un nuevo circuito integrado para Super mCharge.  Por el momento no disponemos de información sobre los nuevos terminales de Meizu equipados con esta tecnología.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).