Tested_es
Nuevos smartphone Wiko Ufeel con sensor de huella Nuevos smartphone Wiko Ufeel con sensor de huella
Nuevos Smartphone Wiko, Ufeel Prime y Ufeel FAB. Incluyen las tecnologías más innovadoras, sensor de huella, rendimiento y un diseño muy atractivo. El modelo... Nuevos smartphone Wiko Ufeel con sensor de huella

En la feria alemana se presentan los nuevos Smartphone Wiko, Ufeel Prime y Ufeel FAB. Incluyen las funciones más innovadoras, sensor de huella, rendimiento y un diseño atractivo.

Es capaz de reconocer hasta 5 huellas diferentes. Entre otras cosas, permite desbloquear el terminal en tan solo 0,48 segundos y de configurar una función personalizada a cada huella.

Esta tecnología Fingerprint es la mejor garantía de privacidad del contenido de tu smartphone, ideal para mantener protegidos los archivos de tu smartphone.

Los nuevos Smartphone Wiko de la serie U, incluyen sensor de huella dactilar de segunda generación

Nuevos smartphone Wiko con sensor de huella dactilar

Smartphone Wiko Ufeel FAB, dispone de una batería de 4.000 mAh

En lo que a sus pantallas se refiere, Ufeel Prime cuenta  con una de 5 pulgadas. Por otra parte, el modelo Ufeel FAB, ofrece una de 5,5 pulgadas.
Tanto Smartphone Wiko Ufeel Prime como Ufeel FAB incorporan el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. No obstante, ofrece la interfaz de usuario mejorada Wiko UI,  facilidades de uso y gestión que ofrece Phone Assist. Además, cuenta con conectividad 4G y función Dual SIM.

Por su parte, analizando sus características, Ufeel Prime cuenta con gran potencia y con la máxima calidad gráfica. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos (Octa-Core) de 1’4 GHz con arquitectura Cortex A-53. Complementado con 4GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna ampliables en 64GB adicionales mediante tarjeta SD. Además, dispone de un procesador gráfico Adreno 505.

Incorpora una pantalla de 5” con resolución Full HD (1.920 x 1.080) que ofrece un nivel de luminosidad de 460 nits. Asimismo, cuenta con cámaras principal y delantera, de 13 MPx y 8MPx respectivamente. Dispone de dual flash LED y flash selfie. Su batería es de una capacidad de 3.000 mAh

Ambos modelos incorporan cristal curvo con tecnologías IPS, Full Lamination y CABC, para mostrar gráficos mejorados y unas imágenes más detalladas

El diseño exterior de Ufeel Prime, con acabados premium y construcción metálica unibody. Este nuevo dispositivo, estará disponible en colores plata, antracita y oro.

Por su parte, Ufeel FAB se presenta como una phablet y se convierte en el terminal más grande de la familia. Cuenta con una pantalla HD de 5,5’’.

En este caso, incluye un procesador Quad Core a 1,3 GHz, y 2GB de memoria RAM.  En cuanto a su almacenamiento interno, dispone de 16GB ampliables a 64GB mediante memoria microSD.

Este Smartphone Wiko, destaca por su pantalla y también por su enorme autonomía, gracias a los 4.000 mAh de su batería. Por último, incluye una cámara principal de 13 Mpx y trasera de 5 Mpx, ambas con flash.

Ufeel FAB ofrece un diseño de estilo neo-retro con acabados en aluminio que le proporciona un aspecto urbano, cuidado y elegante. Estará disponible en colores gris claro y negro.

Por último, la gama ‘Y’ Freddy, su última incorporación. Este dispositivo presenta un diseño compacto suave al tacto y elegante.

Nuevos smartphone Wiko con sensor de huella dactilar

Smartphone Wiko Freddy de la gama Y

 

Asimismo, Freddy destaca por la capacidad multimedia. Ofrece una pantalla de 5” con tecnología IPS. Su cámara principal  es de 5 Mpx y frontal con display flash, perfecta para hacer los mejores autoretratos.

En cuanto a su conectividad, dispone de 4G LTE. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos. Capacidad de almacenamiento ampliable hasta 72GB en total y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).