Tested_es
Servidor Zappiti NAS con sistema multiroom Servidor Zappiti NAS con sistema multiroom
El servidor zappiti NAS, ha sido lanzado en el CES 2016. Se puede utilizar como sistema multiroom, para ver películas Blu-ray o DVD en... Servidor Zappiti NAS con sistema multiroom

El servidor zappiti NAS, ha sido lanzado en el CES 2016. Los servidores Zappiti, se pueden utilizar como sistema multiroom para ver películas Blu-ray o DVD, desde varias habitaciones de una casa.

Servidor Zappiti NAS

Ahora toda la gama de NAS de la marca incluye la tecnología Krika, monitorización de servidor remota. Esta tecnología ha sido especialmente diseñada para los dispositivos  de Zappiti, ofreciendo servicios de mantenimiento a los usuarios finales.

Con el servidor Zappiti NAS, se puede realizar un backup de las películas Blu-ray o DVD, para acceder a ellas desde otros dispositivos

Ofrece información centralizada en la nube de Krika. A través de un software instalado en el dispositivo, genera alertas, acceso al inventario de los componentes de hardware instalado.

Servidor Zappiti NAS

Informa del estado y la información del servidor Zappiti NAS. Indica el estado del disco duro, capacidad restante, calor  interno y la velocidad de la conexión de la red. Un sistema de control, muestra la información con todo detalle,  para cada dispositivo y organizado de una manera simplificada en el Reproductor Zappiti Player 4K (no incluido).

Servidor Zappiti NAS

Zappiti Player 4K reproduce vídeos con resolución 4K UHD

Este dispositivo reproduce las películas Blu-ray y DVD que están almacenadas en el servidor Zappiti NAS con resolución 4K UHD. Es compatible con los sistemas de audio multicanal sin pérdida, Dolby Atmos, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio

Es el único fabricante y desarrollador de sistemas servidores multiroom de Blu-ray/DVD

También, incluye un servicio de mantenimiento y supervisión remoto. Los usuarios pueden adquirir este servicio, para no tener que preocuparse de las actualizaciones, el estado, o la gestión de los discos duros RAID del servidor. Todo se gestiona de manera remota por el equipo de Zappiti.

Por otra parte, destacar que todas las empresas que fabrican soluciones multiroom de servidores Blu-ray/DVD, ofrecen soluciones que requieren de unos conocimientos de un profesional de  IT. Para poder configurarlos, ponerlos en marcha, actualizarlos y mantenerlos.

Con el reproductor Zappiti Player, se puede acceder a las películas almacenadas en el servidor Zappiti NAS

No obstante, la finalidad del equipo de Zappiti, es ofrecer un servicio de gestión remota con todos los productos NAS. Ofreciendo una solución tecnológica de fábrica, muy fácil de usar, eficaz y económica.

Krika, destaca por ofrecer una amplia experiencia en dispositivos de datos, procedentes de cientos de puntos repartidos por todo el mundo. Gracias a Krika, Zappiti ahora, es capaz de ofrecer una experiencia mejorada para el usuario final. Incluyendo calidad profesional en el seguimiento y monitorización de todos los dispositivos NAS.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).