Tested_es
Flicks 140, proyector portátil con altavoces de 3 vías Flicks 140, proyector portátil con altavoces de 3 vías
La marca Aiptek presenta el proyector HD flicks 140. Este equipo utiliza la tecnología de proyección DLP y está equipado con un sistema de... Flicks 140, proyector portátil con altavoces de 3 vías

La marca Aiptek presenta el proyector flicks 140. Este equipo utiliza la tecnología de proyección DLP, y está equipado con un sistema de sonido estéreo. Además, cuenta con un sistema de iluminación con tecnología LED.

Su lámpara de LED, proporciona un nivel de luminosidad de 700 lúmenes. Además, tiene una vida útil de 20.000 horas.

 

Flicks 140, proyector con altavoces de 3 vías integrados.

La resolución nativa del proyector es HD de  1.280 x 720 píxeles y permite realizar proyecciones con un tamaño de pantalla de hasta 120 pulgadas.

El proyector flicks 140 de Aiptek, dispone de una batería que ofrece una autonomía de 4 horas de proyección continua

Una de sus características más interesantes de este proyector es, que dispone de una batería integrada. Ésta le permite proyectar vídeos durante 4 horas  y reproducir música durante 28 h. Además, puedes utilizar el equipo para utilizarlo como sistema de alimentación externo para recargar un smartphone o tablet.

Flicks 140, proyector con altavoces de 3 vías integrados.

Con respecto a su diseño, tiene la forma de un equipo de sonido estéreo con sus dos altavoces de tres vías en cada extremo.  Éstos ofrecen una potencia de sonido de 2 x 10W.

En la parte superior central, dispone de un asa que facilita su transporte para llevarlo cómodamente a cualquier parte. Es ideal para realizar una proyección en cualquier lugar. Su objetivo está integrado en el centro del dispositivo y es capaz de proyectar desde los 0,5 m a 3,1 metros de distancia.

Además, cuenta con un ajuste de enfoque manual que facilita su ajuste. Una ver situado, permite una configuración más precisa de la imagen, mediante el ajuste de keystone vertical.

En cuanto a su conectividad, dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 para reproducir música desde un Smartphone o tablet. Otra opción, es conectarlo mediante su entrada de audio auxiliar minijack de 3,5 mm y una salida de auriculares.

También, dispone de una entrada de vídeo HDMI, a la que se le podrás conectar un lector Blu-ray, reproductor multimedia o consola de videojuegos.

El proyector Flicks 140 está disponible en color blanco. Puede adquirirse en la tienda de Amazon.es desde  755,27 € y en algunas tiendas especializadas.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).