Tested_es
Philips busca el televisor más antiguo de España Philips busca el televisor más antiguo de España
Philips busca el televisor más antiguo de España. TP Vision ha preparado este concurso con el objetivo de animar el verano rememorando viejos tiempos. Philips busca el televisor más antiguo de España

Philips busca el televisor más antiguo de España. Por este motivo TP Vision ha preparado este concurso con el objetivo de animar el verano rememorando viejos tiempos, con el que se quiere buscar el televisor Philips más antiguo de España.

Si dispones de un televisor Philips antiguo, puedes participar y ganar un televisor de Philips.

En este concurso, Philips busca el televisor más antiguo de España

A continuación se explica cómo participar en este concurso.

  • Subiendo una foto a Facebook, el ganador puede cambiar su tele antigua por uno de los nuevos modelos de Philips
  • En pocos años el parque de televisores en España ha pasado de los grandes aparatos de tubo a los plasmas y LED cada vez más finos
  • El concurso estará abierto hasta el próximo 31 de agosto.

Las condiciones para poder participar: es necesario ser  poder mayor de edad y subir una foto del aparato al perfil de Facebook de la compañía. O también, etiquetándola en los perfiles de Twitter o Instagram con #PhilipsTVantiguapornueva.

Para premiar el compromiso del ganador con la marca, TP Vision regalará un televisor LED Full HD Plano. Modelo 24PFK5211/12 . El televisor portátil compacto diseñado para estar donde está la diversión.

En la valoración de las imágenes, la compañía tendrá en cuenta la antigüedad del modelo (es indiferente si aún funciona o no o de qué modelo de televisor Philips se trate), la originalidad y la creatividad de la foto.

Desde los primeros televisores Philips en España, mostrados en la Feria Internacional de Muestras de Barcelona en 1948 –ocho antes del inicio de las emisiones en nuestro país- hasta los más actuales –con tecnología Ambilight desde 2002, en 3D en 2010 o conectados a Internet en la actualidad- pasando por la producción masiva de televisores a color desde 1967 con el modelo G25K500 o la aparición de las pantallas planas de plasma en 1998, Philips ha estado siempre en el hogar de todos los españoles.

No obstante, todas las condiciones legales sobre el concurso se pueden revisar en http://philips.to/29M1t6v.
Para más información sobre la promoción, se puede visitar la siguiente página web. http://www.vivephilipstv.com/te-cambiamos-tu-tele-antigua-por-una-nueva.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).