Pantalla de 226 pulgadas con Playstation VR
Noticias 25 julio, 2016 Raúl Carrera 0
Gracias al modo cinemático, podrás disfrutar de una de una pantalla de 226 pulgadas con Playstation VR. Esto sería muy similar a la sensación, de sentarse en la primera fila de un cine. Este modo es válido para jugar o ver películas. Sony ha detallado sus características más destacadas
Podrás disfrutar de juegos y películas con un tamaño de pantalla de 226 pulgadas con Playstation VR
Se trata de un modo de funcionamiento del dispositivo, cuenta con tres tamaños a elegir. El primero de 117 pulgadas, equivalente al ángulo de visión de 54 grados. El segundo, modo Medio con 163”, equivalente a 71,5 grados. Y el tercero, el más grande con 226”, equivalente a un ángulo de visión de 90 grados.
En este último modo, para poder visualizar todos los márgenes de imagen, es necesario mover la cabeza para visualizar toda la pantalla. Esto aportará una sensación más inmersiva y envolvente, sobre todo con algunos juegos. Con mover ligeramente la cabeza puedes adoptar la postura necesaria.
No obstante, para los usuarios que deseen relajarse, el tamaño más pequeño seguirá su mirada y reproducirá la imagen en la parte frontal del campo de visión. También, si lo deseas puedes estar tumbado viendo la película.
Permitirá a los usuarios experimentar y disfrutar de los contenidos con la opción que más le convenga a cada uno.
En cualquier caso, Playstation VR será el complemento ideal para los aficionados a los videojuegos y al cine.
Las opciones que ofrece Playstation VR son muy interesantes, sobre todo, para los usuarios que estén considerando la opción de adquirirlo.
A la hora de reproducir películas, el modo medio (pantalla de 163″) resultará el modo más adecuado, al tener mayor visibilidad y nivel de detalle. Otra funcionalidad interesante, es la visualización de vídeos en 360º o fotografías que hayan sido realizadas con una cámara omnidireccional.
En cuanto a su disponibilidad, el sistema de realidad virtual Playstation VR, estará disponible el día 13 de octubre.