Tested_es
Optoma presenta el primer proyector con tecnología láser multicolor Optoma presenta el primer proyector con tecnología láser multicolor
Optoma anuncia el lanzamiento del proyector láser ProScene ZU850. Éste utiliza la tecnología láser multicolor para reproducir imágenes con mayor realismo. Optoma presenta el primer proyector con tecnología láser multicolor

La marca Optoma anuncia el lanzamiento de su nuevo proyector láser ProScene ZU850. Este nuevo proyector con tecnología láser multicolor, destaca por su elevado nivel de luminosidad y su fiabilidad.

Se trata de un proyector con resolución WUXGA, es además, el primero en incorporar la tecnología láser MultiColor (MCL). Gracias a ella, logra una reproducción de color superior a través de un láser rojo adicional. A su vez al complementarlo con un láser azul, se mejora la reprodución del color para ofrecer unas imágenes realistas con un nivel de detalle excepcional. Diseñado para ofrecer un brillo constante y una fidelidad de color avanzada. Ofrece un nivel de brillo de 8,400 lúmenes y un contraste de 2,000,000:1.

 Es el primer proyector en hacer uso de la tecnología láser multicolor MCL

El ZU850 forma parte de la gama de láseres DuraCore de Optoma, y que utiliza una fuente de luz láser. Esta ofrece como mínimo 20.000 horas de uso, con el nivel de brillo al máximo.Primer proyector con tecnología láser multicolor de OptomaCuenta además, con un motor óptico hermético con certificación IP6X y ofrece una versatilidad y fiabilidad espectacular. Se ha diseñado para funcionar las 24 horas del día. Admite una instalación de 360 ​​° y ofrece diversos ajustes de configuración. Resulta perfecto para simuladores, eventos en directo y se puede adaptar prácticamente a cualquier entorno.

Primer proyector con tecnología láser multicolor de Optoma

Este proyector destaca por su fiabilidad y rendimiento. Además, ahorra costes al si lo comparamos con los proyectores tradicionales basados ​​en lámparas, ya que su  mantenimiento es prácticamente nulo.

Características del proyector Optoma ZU850

  • Resolución WUXGA y tecnología DLP
  • Nivel de brillo 8200 lúmenes.
  • Fuente de iluminación con tecnología láser DuraCore que combina una vida útil elevada, con una certificación de polvo IP.
  • Ofrece una duración de 20.000 horas al máximo nivel de brillo, con un 50% del brillo original.
  • Motor óptico hermético independiente con certificado IP6X contra el polvo.
  • Tecnología Láser MultiColor (MCL)
  • Flexibilidad para su instalación
  • Ofrece la opción de cambiar la óptica, 5 ópticas opcionales.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).