Tested_es
OPPO Find N con Snapdragon 888, 7,1” y precio atractivo OPPO Find N con Snapdragon 888, 7,1” y precio atractivo
OPPO Find N se ha convertido en la sensación de la semana, con una pantalla plegable y la confirmación de dónde se dirige el... OPPO Find N con Snapdragon 888, 7,1” y precio atractivo

OPPO finalmente ha dado un paso adelante y ha entrado en una nueva era con la presentación del OPPO Find N, el primer buque insignia plegable de la compañía. Este vendrá con un diseño plegable hacia adentro, como hemos visto en el Galaxy Z Fold 3 y un conjunto de especificaciones bastante convincente, que lo convertirán en un competidor interesante para el Galaxy Z Fold 3.

El OPPO Find N es sencillo a simple vista. Viene equipado con una pantalla principal OLED de 7.1 pulgadas y cuenta con la famosa capa de vidrio ultradelgado, una frecuencia de actualización de 120Hz o brillo máximo de 1,000 nits, entre otras características. En contraste, la pantalla de la cubierta solo tiene una frecuencia de actualización de 60Hz, con 5,49 pulgadas de diagonal.

El OPPO Find N utiliza una bisagra de gota de agua y, según la compañía, es la «mejor diseñada» hasta el momento. Cuenta con un total de 136 componentes. No solo se afirma que la bisagra es altamente duradera, sino que también ayuda a cuidar el pliegue en mayor medida, de hecho, la compañía ha afirmado que el móvil no tiene un pliegue que se note especialmente.

Alimentando el teléfono está el chipset Snapdragon 888 y también 12 GB de RAM LPDDR5, junto con un impresionante almacenamiento interno de 512 GB, tipo UFS 3.1. Para la óptica, el OPPO Find N viene con una configuración de triple cámara. La principal es una Sony IMX766 de 50 megapíxeles, junto a otra lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y un sensor terciario de 13 megapíxeles. En la parte frontal tenemos una cámara de 32 megapíxeles que está en un hueco perforado.

El OPPO Find N funciona con una batería de 4,500 mAh y tiene velocidades de carga por cable de 33W, mientras ejecuta Android 12 con ColorOS 12 encima. El precio es de 7.699 yuanes, alrededor de 1.200 euros para la versión base y 8.999 yuanes o unos 1400 euros para la versión más completa. El Find N estará disponible en negro, blanco y púrpura. Saldrá a la venta en China el 23 de diciembre.

Dado el precio, las especificaciones y el diseño del OPPO Find N, el teléfono es de lo más interesante y podría ofrecer una competencia feroz en la carrera por entrar en la nueva era de la telefonía móvil, al menos, en cuanto a modelos con pantallas plegables.

Tested